Salesforce o rebota esta semana o a 194 dólares a terminar throw back

ACCIONES-INTERNACIONALES% - Salesforce o rebota esta semana o a 194 dólares  a terminar throw backSalesforce es una empresa estadounidense de software bajo demanda, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud. Además de esta solución, la empresa cuenta con otros productos con enfoque en la atención al cliente, marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades, creación de aplicativos entre otras frentes. Las soluciones de Salesforce son indicadas para PyMEs y también para grandes corporaciones.

Fue fundada en 1999, por Marc Benioff, ejecutivo de Oracle en un tiempo en el que poco se hablaba de computación en la nube.La compañía está presente en más de 23 países.Salesforce publicó en su informe del año fiscal, finalizado el 31 de enero de 2016, ingresos totales por $ 6 205 millones de dólares.

fuente: wikipedia

Esta empresa para entendernos es una de las que representa la vanguardia de un nuevo sector tecno-mercantil orientado al teletrabajo. Por el lado técnico la empresa está en modo off o correctivo tras subir desde los mínimos de marzo (116 usd) a los máximos septiembre (285 usd) un casi 60%.

La semana pasada cerró feo dado que perdió su último mínimo y bajo la EMA 200 diaria, si esta semana no reacciona al alza el próximo objetivo podría ser los 194 usd que implicaría una pauta  throw back y para nosotros una señora señal de compra.

SALESFORCE-18-ENERO-2021% - Salesforce o rebota esta semana o a 194 dólares  a terminar throw back

 

PUBLICIDAD (google adsense)