Humor salmón 18 de enero

Aquí no dimite nadie, se echa cal viva a las víctimas vivas o muertas  y punto.

Vean los distintos titulares que aparecían en prensa por el escándalo social que supuso descubrir en Baleares la prostitución de menores tuteladas.

prosti-4% - Humor salmón 18 de enero prosti-3% - Humor salmón 18 de enero prosti-2% - Humor salmón 18 de enero prosti-1% - Humor salmón 18 de enero

prosti-6% - Humor salmón 18 de enero

¿Cómo lo arreglamos en España? ¿dimisiones? ni el Tato, si no hay causa no hay escándalo social de ver en el banquillo de los acusados a responsables públicos pasa esto….

prosti-5% - Humor salmón 18 de enero

¿Cómo vamos a arreglar en España el escándalo social de  la falta de EPIs a personal sanitario  y muertes en residencias de mayores de lo que es responsable civil subsidiario el Estado? Pues claro archivando causas en la fiscalía general del estado ¿que quien pone al fiscal general del estado? pues eso, el jefe del mismo. ¡¡ Y santas pascuas de alegría ¡¡

Aquí condenaron al PP a título lucrativo en una sentencia demoledora que era para disolver el gobierno y convocar elecciones  y no dimitió nadie fue necesaria ante tamaña vergüenza pública hacer una moción de censura que puso de acuerdo a toda la izquierda para acabar con la era M. Rajoy porque él iba a seguir como si nada hubiese pasado oiga.

Luego nuestros políticos por casos menores  quieren hacer comisiones de investigación de interés partidista y electoralero  que lo puede llevar perfectamente un juez y un equipo especializado, cuando en este país jamás y nunca una comisión de investigación ha servido para absolutamente nada desde 1978, eso si, sirve para hacer preguntas mítines, campaña electoral y por supuesto un plus adicional a final de mes porque en el Congreso se paga un extra por participar en comisiones de investigación que pueden ser de meses y meses a sus señorías para al final lo de siempre, reproches de unos a otros, trastos a la cabeza , conclusiones finales no vinculantes. Y hasta luego Lucas.

Las comisiones de investigación se deberían sustituir por procesos judiciales  sumarísimos es decir dedicar un juez-especialista  y un grupo de expertos con carácter plenipotenciarios  a instruir , procesar y condenar o absolver a los presuntos culpables para que un caso de importancia dure apenas semanas o escasos  meses y no años como hasta ahora donde los culpables se benefician de las fallas y faltas de recursos humanos y materiales de la justicia.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. A la corrupción política, habría que añadir la de algunos jueces/fiscales que, conociendo actuaciones perseguibles en su ámbito jurisdiccional, miran para otro lado y dejan impunes a los responsables.

    El problema de corrupción creo que es general de la sociedad, lo cual no quiere decir que todos los ciudadanos sean corruptos.

    • Y muchas veces Jose Manuel es tan gordo el caso que los fiscales le dicen al juez , señoría archive el caso porque si lo admite a trámite tiene que ir toda la cadena de la administración pública afecta a la cárcel y no se puede meter a todos … desde los bedeles al consejero de asuntos sociales y por supuesto el Presidente de la Comunidad. Y ya ni te cuento si el tema incumbe a la Adminstración central como los casos de los colectivos que quieren denunciar al gobierno y la fiscalía del estado los ha bloqueado. ¿Por qué? porque son responsables de delito laboral y penal desde el inmediato superior del sanitario al Consejero y luego al Ministro. Un festival, tendríamos que tener cárceles de políticos y que gestionar mal lo público fuese delito penal.

  2. el verbo dimitir aunque te pillen en cualquier marrón aquí no lo conjuga nadie, sorprendido?? remitete a cualquier escándalo de cualquier volumen de cualquier formación política, como decía un amigo, hay que negarlo todo aunque tu mujer te pille en directo con otra debajo, “no es lo que parece cariño”

    • si si … aquí dimitir … es porque ya te lo pide tu Partido si no ni de coña .. mira el ministro Soria o Maxim Huerta … le dijeron mira vete porque tu situación dinamitaría el partido .. a Soria incluso le dijeron mira vete que nosotros te colocamos en el Banco Mundial en unos meses … y claro como fue tan descarado y un escándalo social lo tuvieron que retirar. A estos les hubiesen dicho desde la cúpula Jose Manuel , Maxim se fuerte y aguanta .. y se quedan .. vamos que si se quedan, no se van ni con salfumante.

Los comentarios están cerrados.