Los 3775 de SP500 no se recuperan

ACCIONES-INTERNACIONALES-1% - Los 3775 de SP500 no se recuperanHoy por ser festivo en EEUU no podemos esperar nada y tendremos que esperar para ver qué deciden los futuros del SP500 porque ahora mismo ni recuperan la polaridad vital para nosotros perdida en 3775 pero a su vez no hay un comportamiento bajista agresivo y presión vendedora.

El tema social preocupa y mucho y vamos a ver qué pasa el día en el que nuevo Presidente de los EEUU tome posesión oficial de su cargo. Desde luego hay turba  con ganas de jaleo pero también hay guardia nacional y marines que no van a dejar pasar una y no es lo mismo las porras de la policía del distrito que militares armados.

Aunque el movimiento de insurrectos es generalizado por todo el país la cantidad de ellos ni local ni total es para asustarse, no todos los republicanos  son pro-trumpistas, supremacistas, xenófobos e incluso racistas aunque el día de hoy el del gran Martin Luther King es propicio para enfrentamientos de esta gente que si representa a una parte de los EEUU contra los del BLM. Hoy tiene que estar las fuerzas del orden en estado alerta roja y más el miércoles 20.

18-enero-sp500% - Los 3775 de SP500 no se recuperan

PUBLICIDAD (google adsense)