Ultima hora: grupos armados se presentan en los capitolios estatales EEUU

INSURRECCION% - Ultima hora: grupos armados se presentan en los capitolios estatales EEUUEn los distintos capitolios de distintos Estados en EEUU se está produciendo manifestaciones y presencia de grupos civiles armados.

Un reportero de campo de The Daily Caller, Jorge Ventura, informa desde el Statehouse de Ohio, donde señala que “580 miembros de la Guardia Nacional” fueron activados “para brindar seguridad alrededor del Statehouse de Ohio en el centro de Columbus hasta el miércoles”.

En Michigan , una docena de manifestantes armados se están presentando ahora en el Capitolio del Estado.

Derek Momodu del Daily Mirror tuiteó, ” esto es muy preocupante … ” mientras los manifestantes armados se reúnen frente al Capitolio del Estado de Michigan mientras los guardias están “en espera”.

En New Hampshire, un puñado de manifestantes armados se presentó frente al Capitolio.

UN grupo igualmente pequeño comenzó a reunirse fuera del Capitolio de Oregon se refieren a sí mismos como los “muchachos de la libertad”.

En el Capitolio del Estado de Illinois , guardias y policías estatales están fuertemente armados, esperando a los manifestantes.

Hay una gran presencia policial en el edificio del Capitolio del Estado de Minnesota ya que las amenazas de manifestantes armados podrían reunirse hoy.

Manifestantes armados se manifiestan en el Capitolio de Texas.

Bloomberg señala que “grupos de milicias de izquierda y derecha se reunieron fuera del capitolio estatal en Frankfort, Kentucky”.

Mientras tanto, en Washington, DC, al menos 25.000 guardias y otras agencias de aplicación de la ley tienen bloqueado el área del Capitolio de los Estados Unidos a la Casa Blanca.

Además de todo esto, los observadores de vuelos civiles han dicho: “La cantidad de aviones de carga de la USAF (C130s C17s KC135s KC46s) que llevan tropas de la Guardia Nacional a Washington DC / Capitol es realmente impresionante. Casi un puente aéreo constante durante los últimos días”.

FUENTE ZEROHEDGE.COM

Los futuros acaban de abrir … esta es su apertura a un par de minutos de la misma, pánico no vemos por el momento, además ya hemos visto que a Wall Street las insurrecciones no descuentan, el asalto al Capitolio el otro día era para que los inversores se asustasen y cerró en máximos la sesión.

Creemos que el cheque que va a venir de la mano de Biden es más fuerte reclamo que la venganza por la caída de Trump en unas elecciones cuyo escrutinio hay pruebas de que muy transparente y limpio no ha sido.

Sinceramente nos cuesta muchísimo creer en correcciones serias o que asusten Wall Street  en un contexto donde se espera de nuevo cheques y ayudas estatales y más liquidez para sistema económico-financiero de los EEUU.

Además si llegase alguna corrección aplaudiríamos con las orejas porque se podría volver a operar con la RV USA que ahora mismo es prácticamente imposible , largos no  porque no sabe uno si se puede comer una corrección y cortos tampoco porque a las bolsas le cuesta un mundo bajar un 1%.

IMPORTANTE : AUNQUE ES EL 20 DE ENERO EL DÍA DE MARTIN LUTHER KING SE CELEBRA POR NORMA EL TERCER LUNES DE ENERO. ASI QUE HOY WALL ST. NO ABRE PERO SI LOS FUTUROS.

futuros-usa-apertura-18-enero% - Ultima hora: grupos armados se presentan en los capitolios estatales EEUU

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)