Ya cada uno que piense lo que quiera

vacunas% - Ya cada uno que piense lo que quieraUn anciano que ya tenía la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus muere con Covid.

Este mayor vivía en la residencia “Viver de las Aguas“, ubicada en el municipio castellonense de Viver. El ahora fallecido recibió la dosis de la vacuna Pfizer el pasado 29 de diciembre; a los pocos días de haberse vacunado esta persona residente sufrió un accidente y fue trasladado a un hospital donde le sometieron a un test PCR y el resultado fue positivo; se había contagiado de Covid-19.

La aparición de la infección motivó que se realizaran pruebas a los residentes y a los trabajadores del centro y que se confirmara el brote en un geriátrico que había conseguido blindarse y no había registrado ni un solo caso de contagio por Covid desde que se inició la pandemia  ¿cómo es esto posible?

Hasta tal punto habían sido prevenidos que desde el pasado mes de octubre decidieron cerrar las puertas y el contacto de los residentes con los familiares pasó a ser exclusivamente telefónico, o como mucho, llegaron a verse desde la zona del jardín unos y desde la vía pública los otros.

Ahhh, y no son casos aislados, existen muchos más que los mass-media silencian, pero ustedes siéntanse libres de crear la verdad “oficial” o bien de buscar la real, que visto lo visto no será mostrada fácilmente en TV. Como muestra les aporto unos enlaces interesantes adicionales:

23 fallecimientos ocurridos tras la aplicación del fármaco en Noruega

expertos chinos llaman a suspender el uso de la vacuna de Pfizer

55 pacientes en EEUU fallecidos tras vacunarse


Fuente:  lasprovicias.es

lasprovincias.es/comunitat/anciano-primera-dosis-20210115235016-ntvo.html

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ya no sé en video o programa lo dijeron, vamos a ser los conejillos de indias. el problema es que cada vez parece más claro que el virus lo soltaron para experimentar con nosotros y provocar una crisis mundial.

Los comentarios están cerrados.