Bank of America le echa una mano a Merlin Properties

Merlin Properties se ha convertido en uno de los activos inmobiliarios favoritos del banco de inversión estadounidense Bank of America, a juzgar por un informe publicado este lunes.

Según el mismo, la entidad americana ha subido dos escalones su recomendación sobre la acción de la socimi española hasta “comprar” con un precio objetivo de 9 euros (lo que supone un incremento del 29% con respecto al anterior precio objetivo que tenía el banco, en los 7 euros).

Seguir leyendo  en finanzas.com

Por el lado técnico a nosotros no nos parece que el BOA haya tirado la casa por la ventana con un objetivo de 9 euros para la acción española cotizado a 8.11 euros y luego de 9 a los niveles pre-covid restaría un 46%.

Nosotros somos un poco más magnánimos con ella nos ha gustado que supere un bajista desde sus últimos máximos relativos y superado la EMA 200 si recupera además 8.4/8.5 euros le daríamos de objetivo 10.2 el 61,8% de todo su desplazamiento bajista precedente.

Vamos que si algo cotiza a 8.1 y me dicen objetivo 9 euros la verdad es que no es ni para molestarse, somos más espléndidos porque le vemos intenciones al MACD de cortar sobre cero y eso daría para más que 9 euros.

Lo malo para las socimis españolas es el contexto en el que nos encontramos con un economía nacional en escombros, esperando rescate, “ertada” o mantenida artificialmente por el estado, porque la solución al covid nos tememos que va a tardar más de lo que el gobierno cree.

MERLIN-19-ENERO-2021% - Bank of America le echa una mano a Merlin Properties

 

PUBLICIDAD (google adsense)