Como le está costando al sector teleco recuperar

Es impresionante como está sufriendo el sector en la presente o presunta remontada, y eso que tras los mínimos de marzo rebotó a la EMA 200 y el 61,8% con rapidez y no nos hacía presagiar tanto sufrimiento, a partir de tal rebote pues empezó a hacer máximos y mínimos descendentes en no se sabía si en una corrección del rebote precedente o para hacer una vuelta a mínimos.

Afortunadamente reaccionó otra vez con el mercado en noviembre y volvió a la EMA 200 de nuevo y ahí sigue “peor que mercado” en la zona de la mitad de todo lo perdido entre febrero y marzo y lejos aún de los mínimos de de los últimos años.

Lo de las telecos no es difícil de entender con la destrucción de empresas y suspensiones de actividad, se le ha caído la facturación, pero también es paradójico que las eléctricas les pase tres cuartos de lo mismo y están a precios muy superiores y muy recuperadas tras el impacto del covid, y se supone que a estas también se le ha caído la facturación por destrucción y suspensiones de actividades de empresas. Cuesta creer que a unas en un mismo entorno les haya ido tan bien y a otras tan mal.

De todas formas no somos negativos en el sector , las telecos tienen que empujar al alza si queremos ver a Europa recuperar de verdad. No se puede ser alcista en Europa si no se cree en la recuperación de banca y telecos.

TELECOS-19-ENERO-2021% - Como le está costando al sector teleco recuperar

PUBLICIDAD (google adsense)