Goldman Sachs sus resultados le autorizan mantenerse en subida libre

Goldman Sachs ha ganado 4.500 millones de dólares en el cuarto trimestre, equivalente a un beneficio por acción (BPA) de 12,08 dólares. Los analistas anticipaban un BPA de 7,24 dólares.

Además, el banco de inversión estadounidense ha publicado unos ingresos de 11.740 millones de dólares, una subida del 17,9% y una cifra por encima de los 10.100 millones esperados por el consenso. La provisión para pérdidas de 293 millones de dólares se ha situado por debajo de los 334,5 millones anticipados.  Todo el artículo en bolsamania.com

Técnicamente como está intratable y en subida libre le echamos un vistazo a su serie histórica desde el punto de vista estructural para ver con total claridad la evolución de la acción este siglo, y como intentó la subida libre a primeros del 2018 y no ha sido hasta este año 2021 cuando superó aquellos máximos. Lo que esperamos de Goldman Sachs es que a la vuelta correctiva apoye en los 250 USD para convertir en soporte lo que antes fue resistencia.

Qué bien va la Banca estadounidense , que mediocre la europea y que nefasta la española, parece que ni fueran entidades del mismo sector.

GOLDMAN-SACHS-19-ENERO-2021% - Goldman Sachs sus resultados le autorizan mantenerse en subida libre

 

PUBLICIDAD (google adsense)