Una buena noticia para una Grifols que la necesita como agua de mayo

Últimamente nos venimos quejando del pobre aspecto técnico de Grifols que parecía dejada de la mano de Dios y amenazando soporte importante que de romperlo la podría tirar otra vez a mínimos. Así que estaba claro lo que tenía que hacer, lo mismo que pharmamar por ejemplo venirse arriba porque si petaba a la baja le iban a salir notas negativas como champiñones.

Gracias a la subida de ayer ahora tiene resistencia en 25 euros para poder romper la bajista de la figura y poderse salirse de ella por la parte de arriba y no por la temida de abajo por todos sus inversores. si lo hace le volverán recomendaciones positivas tanto por el lado técnico como fundamental.

Ayer subió por esta noticia que se puede leer en bolsamania.com:

Grifols iniciará un nuevo ensayo clínico en España para evaluar la seguridad y eficacia de un nuevo medicamento, que tiene como base la inmunoglobulina Gamunex-C y contiene anticuerpos policlonales anti-SARS-CoV-2 obtenidos de donantes de plasma que han superado la enfermedad. Sus acciones han subido un 2%, hasta 24,62 euros.

El medicamento proporcionaría una protección de efecto inmediato postexposición al virus que sería especialmente útil como complemento de la vacuna en la fase temprana tras la vacunación, ha explicado la farmacéutica.

grifols-19-enero-2021% - Una buena noticia para una Grifols que la necesita como agua de mayo

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ya, todos los vendedores de crecepelos son calvos.
    Lo tipico, lanzamos una noticia para subir la cotizacion y despues hacemos caja,ha pasado en las mejores casas…ojala me equivoque.
    Me refiero a la empresa,se me entiende espero.

    • Si te entiendo pero Grifols necesitaba una patada para despertarse … y menos mal que fue arriba .. es alcista de fondo y sigue siéndolo .. un comportamiento raro en 2020 rebota en V vuelta al origen y le está costando dios y ayuda subir .. y claro … la noticia no tiene efecto hasta el verano y más allá .. no le queda nada todavía …saludos.

Los comentarios están cerrados.