Morgan Stanley otra entidad financiera que supera expectativas

ACCIONES-INTERNACIONALES-1% - Morgan Stanley otra entidad financiera que supera expectativasInvesting.com – Morgan Stanley (NYSE:MS) presentó el Miércoles sus beneficios correspondientes al cuarto trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de $1,81 y una facturación de $13,64B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $1,3 y unos ingresos de $11,5B

Tras estas cifras, la acción de Morgan Stanley gana un 2,52% y cotiza en los $76,88 en precio pre-mercado.

En lo que llevamos de año, la acción de Morgan Stanley avanza un 9%, superando al S&P 500, lo que representa una subida del 1%.

Con sus cifras, Morgan Stanley se une este mes a otras grandes del sector Financiero.

Todo el artículo

Por el lado técnico la acción la vemos en subida vertical pero no libre, desde mínimos de marzo 2020 ha subido un 185% con el 2% que va a subir de apertura rumbo a su techo histórico, estas sesiones ha superado el del 2007.

Y como venimos diciendo estos días desde luego comparar la banca española con la estadounidense es como comparar la ACB con la NBA; nada que ver más que juegan cinco a meter una pelota en una cesta.

Muchas veces criticamos al gobierno por no saber copiar y pegar lo bueno de otros gobiernos del mundo, pero esto también es aplicable a las empresas, sobre todo la banca española que aún cree que está en el siglo XX tan ricamente pero eso si, con menos costos de personal y oficinas y encima se preguntan muchos porque están en mínimos de siglo o tratando de salir de ellos … pues eso .. si las cosas se hacen mal se cae .. y si se hacen bien se sube en el mercado como en la vida misma.

morgan-stanley-20-enero-2021% - Morgan Stanley otra entidad financiera que supera expectativas

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)