Renta corporación bien pero no perdonar dos cierres seguidos bajo 2 euros

Lo primero he mirado en la zona de noticias sobre el valor si hay algo de estos días que la esté repercutiendo en un sentido u otro del precio y veo que no, lo que hay son buenas perspectivas del consenso de analistas para este valor.

Las nuestras no son disonantes con ellas, la superación de la EMA 200 y  máximos del rebote de marzo sosteniendo a día de ambas pues nos parece positivo  con objetivo figura 2.65 euros que podría verse aumentado a 2.85 si culmina una pauta pullback a los mínimos del primero bajista.

¿Por qué digo primero bajista? porque la serie ha realizado tras su techo tres movimientos  a la baja desde 4.4 a 1.4 euros, esto es una corrección del 68% pero no desde febrero pasado sino desde los máximos del 2018, cuando las socimis y similares  eran felices y comían perdices.

Por debajo vemos la formación de un doble suelo que no debería perder bajo ningún concepto porque si no se va al fondo del continuo abisal, si, a chicharrolandia donde los valores se sumen en un sueño que puede ser eterno.

Así pues lo dicho, hacia arriba vemos lo que los demás ven, 2.65-2.85 euros pero hacia abajo como pierda la clavicular y EMA se la puede hacer pasar canutas a sus inversores. A nosotros el sector actualmente no nos gusta no hay un buen ambiente económico para el mismo, pero esto es una mera opinión personal subjetiva porque creo que hay otros mejores y que imponen menos miedo . Todo lo demás es  análisis técnico.

La bajada de marzo envió a la acción a precios de hace un lustro y ahora está a niveles de 2016-2017 y si ampliáis la serie a tope de largo plazo os daréis cuenta que está en un formación de estructura en “L” y en este tipo de valores la verdad que … si se sabe por qué se mete uno bien .. oiga nadie sabe más que nadie .. igual tiene información que desconocemos los demás.

RENTA-CORPORACION-20-ENERO-2021% - Renta corporación bien pero no perdonar dos cierres seguidos bajo 2 euros

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)