Trump deja a Wall Street en máximos históricos absolutos

El 20 de enero del 2017 Donald Trump Jr. tomaba posesión del cargo como Presidente de los EEUU, desde ese día  hasta el cierre de ayer, hoy 20 de enero del 2021 Joe Biden será nuevo Presidente de los EEUU con una revalorización del  Dow Jones del 56.1% y en subida libre, esto también sucede en el resto de índices referenciales del mercado estadounidense, por ende Trump cierra con los mejores números bursátiles absolutos  de la historia de los EEUU.

Y que estos tengan lugar tras una bajada en marzo del año pasado a mínimo inferiores a los de su toma de posesión no hace más que enaltecer la acción de su administración, muy diferente a la europea a la que ha ridiculizado. Eso si, con un incremento brutal de deuda la misma que le criticaba a Barack Obama.

Deseamos para Biden que los mejore aunque sea un 1% por cada índice al final de su mandato porque si lo hace es que la economía no solo norteamericana sino mundial se ha sostenido. El Tesoro de los EEUU ya pide a la Administración Biden que actúe ya y a lo grande y la Reserva Federal de los EEUU lo tiene todo preparado para re-estimular su economía.

En fin este es el gráfico de la evolución del Dow Jones en su mandato, lo abrió en 19.827 puntos y lo cerró en 30.930, y no hay más, podéis hacer lo mismo en lo que deseéis, índice, acción o cualquier otro activo.

DOW-JONES-DURANTE-TRUMP% - Trump deja a Wall Street en máximos históricos absolutos

 

PUBLICIDAD (google adsense)