Vemos a Fluidra pasada de vueltas

ACCIONES-ESPANOLAS-1% - Vemos a Fluidra pasada de vueltasLa acción lo ha hecho estupendamente bien pero está dejando de tener algo de sentido seguir en subida libre  sin corregir porque si no es imposible saber la fuerza que realmente tiene aparte de la aparente que es clara y manifiesta.

Los activos son alcistas cuando bajan por eso queremos ver una corrección en Fluidra tras su desarrollo alcista para constatar su fuerza apoyando  en la alcista que arranca de marzo o en la EMA 200, si no se vuelve inoperable para los inversores y si sube será por retención del papel y no por la entrada de capital fresco a la empresa.

Hoy es noticia que Rhône Capital coloca el 10,7% a 20,20 euros por acción y Fluidra ha comprado para su autocartera, señal de confianza pero que hace necesaria la corrección para validar la operación como buena para la entidad aunque hoy le suponga una de las mayores caídas del continuo español. Además esta compra sería para la cúpula de la entidad.

Esta operación tiene antecedentes dado que la misma entidad vendedora ya liquidó 12.12 millones de acciones ordinarias a 16.50 euros en noviembre pasado y la acción lo leyó perfectamente bien. Así que quien la tenga que tampoco se asuste porque corrija.

FLUIDRA-20-ENERO-2021% - Vemos a Fluidra pasada de vueltas

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)