El sentimiento de la masa sigue intactamente alcista

Sigue el sentimiento bursátil del pequeño inversor a un semestre vista positivo, alcista dado que concibe que a mediados de julio la RV USA estará por encima de los precios actuales lo que nos obliga a pensar que tras el 7 de octubre los pequeños inversores llegaron al mercado para quedarse y como el pan bimbo lo han aguantado todo, elecciones, invasión del capitolio, covid, sobre-endeudamiento público e incremento brutal próximamente de la masa monetaria. Y ahí están en techo histórico y con ganas de más.

Y tras el discurso narcotizador de Biden de que se va a seguir haciendo el bien sin mirar a quien pues miel sobre hojuelas, a tal punto hay confianza en EEUU que los cheques que llegan están siendo utilizados para especular tanto en el mercado de acciones como en el de criptodivisas.

Lo único a destacar esta semana es que los bajistas tímidamente superan el tercio del mercado, así que todo va a depender de como se escoren los neutrales, estos siguen con una media claramente inferior al tercio, los alcistas mandan y controlan el mercado cosa que no sucedía cuando los bajistas eran mayoría que siéndolo el mercado les subía todas la semanas.

Así que correcciones por el momento son para comprar. Y no os ocultamos que querríamos ver una corrección más o menos importante en el mercado americano pero para que se oxigene el mercado y permita volver a operar porque claro, a ver quien compra y no ajusta un stop loss en RV USA.  Y esto no es agradable para nosotros porque nos los usamos habitualmente.

sentimiento-de-mercado-21-enero-2021% - El sentimiento de la masa sigue intactamente alcista

fuente :www.aaii.com

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)