Humor salmón 21 de enero

Los tres grandes temas de ayer vistos por el gran ferranmartin : la llegada de Biden a la Casa Blanca, los youtubers emigrando a Andorra y  políticos saltándose la cola de la vacunación.

humor-21-enero-3-2021% - Humor salmón 21 de enero humor-21-enero-2-2021% - Humor salmón 21 de enero humor-21-enero-2021% - Humor salmón 21 de enero

Este tuit es buenísimo darle preferencia a los políticos para estar disponibles 24 horas 365 días, yo creo que será mejor ponérsela a sus asesores primero del gobierno ¿no?,  porque a los demás políticos ni están donde deben ni disponibles para nada ni nadie.

Muchos españoles estamos hartos de Illa y Simón parecen los hermanos mala sombra, llegan sueltan datos poco fiables por no decir falsos, meten miedo y se van a sus despachos a recopilar los que van a dar al día siguiente, mientras las CCAA a buscarse la vida como puedan y Dios les dio a entender porque formación en crisis sanitarias cero patatero.

Las oposiciones respectivas a los gobiernos central y locales  tranquilas con velas para que todo salga mal y ganar ellos las próximas elecciones, a la ciudadanía solo nos quieren para darles el voto el resto se la sopla. A excepción claro de la sesión del día y hora de la foto para medios “Casado paleando nieve como un madrileño más”, “Ayuso con los sanitarios”, “Almeida en primera línea” se creen que viven en los tiempos del NO-DO.

Hay un buen porcentaje de diputados y senadores que se están llevando el sueldo totalmente crudo, sin dar un palo al agua todos estos meses. Están en lo que se llama labores internas de Partido, es decir pensando que artimañas emplear unos para tratar de derribar al gobierno y otros para sacarle todo lo que puedan.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas noches,
    No me parece mala idea que se vacunen primero todos los políticos, y que nos den un tiempo para verificar los efectos secundarios, si los hay.
    Con respecto a la última viñeta, tendría su fuerza si fuera cierto que con nuestros impuestos se paga lo que ahí se representa. La pena es que no lo es, y lo que se paga es una casta de políticos inútiles y un despilfarro y fraude generalizado insoportable.
    Se le ve el plumero a Ferrán…

    Saludos,

    • Caliente caliente eeeeooooo caliente calienta oooooaaaaaaa, los presupuestos se redujeron para la dependencia casi la mitad y luego si había dinero para repartir la publicidad institucional. Yo lo que flipo es como hay dinero para unas cosas NI IMPORTANTES NI URGENTES SOCIALMENTE y si las hay para cosas ni importante ni urgentes ni socialmente relevante … Fuerte decremento del presupuesto a la dependencia pero como documentó ayer el kuko para medios de comunicación no faltaron millones, y ya no te digo en materia de asesoramiento político la madre de Dios para eso sobra pasta por un tubo , para la comida y atención sanitaria en hospitales rasquetean que es un gusto. Para una cosas nuestro gobierno es espléndido y para otras como digo importantes y urgentes no hay presupuesto.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.