OHL la estrellada de hoy

Básicamente Villar Mir , los Amodio y los acreedores a los que no les queda otra si quieren cobrar “parte” de lo que les deben acuerda una fuerte reestructuración de la empresa con las siempre temidas por nefastas y anticipo de miserias que supone una ampliación de capital a estas bajuras para poder seguir cotizando.

Como siempre decimos si se amplia porque se está en máximos y es para crecer, o es empresa viable y fiable del sector growth que estando bien  pide ampliar  capital adelante, pero como sea en empresas en situaciones de precios de suelo, tras recorridos bajistas que implican descapitalizaciones muy importantes con el único objetivo de financiar pasivo, amortizar deuda, huid si no soy avezados expertos en especular en este tipo de entornos.

Será lo de siempre financiarse a costa de operaciones acordeón donde los inversores pillados tienen que acudir para no ver totalmente diluida la acción.

Técnicamente la acción confirma su estructura en “L” que incluso pero lamentablemente no está consolidando con lo que se lee se caerá casi con total seguridad, no digo total porque en Bolsa no se puede ser categórico porque se corre el severo riesgo de que quedes en ridículo. Pero pinta feo.

OHL-21-ENERO-2021% - OHL la estrellada de hoy

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)