Sentimiento de mercado al cierre del primer día de Biden como Presidente

Pues Wall Street cerró en máximos históricos para darle la bienvenida a Biden, desde luego su plan más urgente aparte de su política de estímulo económico inmediato  es deshacer todo lo que deshizo primero Trump, es decir volver a introducir a EEUU donde la dejó Obama, tratar de convencer al mundo que vuelven los buenos modos, la conciliación internacional , a ser un miembro  más para todo  y no actuar como el Ceo de una multinacional llamada Estados Unidos.

21-indices-usa-cierre-20% - Sentimiento de mercado al cierre del primer día de Biden como Presidente

El indicador miedo/codicia de la money.cnn.com pues marca mercado caliente pero no hirviente, vamos que se puede seguir largos comprados en RV USA y por lo tanto en la de aquí también, aunque el número de empresas que cotizan sobre la media 200 diaria en el SP500  sigue siendo absolutamente histórico y está en un punto crítico donde más es poco probable y lo que si lo sea es que una semana de estas muchos valores simplemente hagan una corrección técnica para apoyarse en ella. Lo curioso es que claro en muchos valores parecerá un crash financiero de lo lejos que están de ella.

indicador-miedo-codicia-21-enero% - Sentimiento de mercado al cierre del primer día de Biden como Presidente

Estamos hablando de que el 91,4% del SP500 cotiza sobre la MM200 , esto es como si 32 empresas del IBEX 35 cotizasen sobre tal media. ¿Sería impresionante e histórico verdad?

21-ENERO-VALORES-SOBRE-MM200% - Sentimiento de mercado al cierre del primer día de Biden como Presidente

PUBLICIDAD (google adsense)