Subimos a Bankinter precio objetivo a 6.5 euros

En Bankinter vemos una divergencia alcista entre los mínimos de marzo y octubre en la acción y una figura de batman invertido recién terminada de dibujar, falta claro su ejecución al origen del movimiento que serían los 6.5 euros del título del artículo.

Nuestro primer objetivo está cubierto que era rebotar o hacer pullback a los mínimos de agosto del 2019, la duda que tenemos es si se irá a por el objetivo figura con o sin corregir la subida desde inicios de noviembre.

bankinter-21-enero-2021% - Subimos a Bankinter precio objetivo a 6.5 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No entiendo por qué no se pone claro en el título del artículo de qué empresa estamos hablando. En el comentario tampoco se menciona, y hay que buscar a la protagonista en una esquina ilegible del gráfico. Con lo fácil que sería poner: “Subimos precio objetivo de Bankinter a x euros”. Eso es pasarse de listo, o desprecio al lector.

    • Toda la razón del mundo .. disculpas. Procedo a su corrección .. muchas gracias … lo de pasarse de listo y desprecio al lector le sobró por completo, igual que le digo que tiene toda la razón del mundo también le digo que tiene usted mala educación descalificando así a quienes dan todo lo que saben y pueden. Igual tiene usted mucho más tiempo que nosotros y no comete errores. Aquí se cometen a diario pero jamás por creernos mejor que nadie ni mucho menos despreciar al lector dado que le aportamos unos 4000 artículos al año en este blog más o menos, si eso es despreciar al usuario ….

Los comentarios están cerrados.