Humor salmón 22 de enero

Hoy me dejo de palabrerío con un vídeo chiste de Paco y Maite lo dejan claro.





 

Por cierto el Dr. Simón lo ha vuelto a hacer otra vez el 11 de enero decía que la  cepa británica solo implicaría algún caso aislado ayer dijo que “en marzo la cepa británica podría ser la dominante en España”.

Os juro por Dios y por mi personal  honor que no entiendo que hace este hombre donde está dando  estadísticas maleadas  y predicciones horrorosamente erróneas. Tampoco entiendo como Illa en Cataluña se proyecta como ganador de las elecciones un ministro absolutamente quemado y con su credibilidad bajo cero, ha puesto en contra del Gobierno a CCAA de todos los signos, incluso socialistas permitiendo 17 formas de hacer una misma cosa.

Al pobre Illa que lo iban a mandar a Cataluña para no hacerlo dimitir y dejarlo como líder de la oposición donde malamente se da allí un palo al agua con el nacionalismo independentista en el Govern solo le faltaba que ganase las elecciones y que el constitucionalismo supere a los partidos secesionistas, va a tener que currar más que en Sanidad ahora.

Que mala suerte, lo meten a Ministro de favor político y se come una pandemia planetaria se va a Cataluña y según parece se puede quedar de President, porque si gana los demás partidos constitucionalistas deben votarle a él porque si no mandan otra vez los que están ahora. El pobre estará diciendo por favor Pedro no me hagas más favores,  méteme de embajador en México o de representante de España en la ONU.

Advertisements