Un video imperdible que todos deberíamos ver, de verdad

Me da igual su color e ideología, pero ¿de verdad somos conscientes del inmenso poder que en realidad dispondrá el partido político que gobierne en el país, sea el que sea?




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • si volvieran los fachas al poder, a parte de esos poderes tienen el poder de la prensa y el economico que les apoya… y ya se cayarían la boca… y que raro que dice que el partido que gobierna manda sobre el poder constitucional… siendo ahora que el que manda es el pp, porque no lo cambia, como se cayan de eso

      ojala hubiera separación de poderes, pero es una mentira liberal, lo de la separación de poderes lo venden así, pero nunca ha sido verdad, y luego no dicen nada del poder económico y de prensa siempre en manos de la derecha y del que no dicen nada ( estas chorradas lo dicen ahora los fachas para atacar al gobierno de izquierdas luego se callan como ladillas)

  1. DE todas formas estos videos parecen para tontos , igual que los bideos que hace el juan ramon rallllyo, pronuncian mucho y como queriendo comunicar a tontos… no se si lo hacen porque los que son de su comidilla les falta algo de entendimmmiento
    pero todo lo que decía la izquierda del 15M estos iluminados pagados por la derecha lo están descubvriendo ahora… y encima eso con una lentitud de exssposición y bastante simplista que parece para tontos… vamos que van de intelectuales y no llegan ni a debate de colejio…

    • Es decir porque no compartes sus plateamientos o argumentos es un simplista que habla para tontos, tu estás claro en el otro lado en el de los listos y en posesión de la verdad. Viva la libertad de expresión y opinión. Si no piensas como yo eres un simplón que hablas para tontos.
      Lo que decía no la izquierda el 15.M es hoy m… pinchada en un palo .. con la pareja de hecho de 1 y 2 y sus lugartenenientes fieles de 3,4,5 y 6, 7, 8, 9 y 10 toda un secta ya porque sus congresos y votaciones son ridículas, encausados en los juzgados y no dando una … están a ver si pillan algo para llevar a las catalanas .. ultimamente no quieren salir en las fotos de la gestión del covid, del temporal, del paro, del caos organizativo entre el estado y las comunidades autónomas .. no se les ve por ningún sitio .. bueno si .. llevando un camión de leña a Cañada real que por lo visto es el único gueto de pobreza que existe en España, la mayoría claro, algunos tienen porsches de 6000 euros y BMW de unos 4.0000 euros .. pero para pagar la luz no tienen. Denunciaron a Naturgy pero no dijeron que quitarían la parte regulada de la administración de X recibos para que de cada dos pagar uno en la cañada real .. son las cosas del populismo .. necesitas luz te llevo leña .. pero no ordeno al estado mandar un generador/es eléctricos. Vamosssssssssssssssssssss a ver que quienes son los simplones aquí porque Iglesias es viceprsidente del gobierno y tiene 5 carteras ministeriales .. dar luz a la cañada real está dentro de sus posibilidades y se habría apuntado el tanto con justicia. Pero no, algún lumbrera dijo le llevaremos leña que es electoralmente más efectivo. Luego en algo que se pudo haber lucido como en el presupuesto para la dependencia se cayeron 283 millones de euros …
      “El plan de dependencia de Pablo Iglesias tiene 283 millones de euros menos de lo que se presupuestó.” eso son los cuadres de cuentas … así como demorar el pago de ertes e i.m.v. para eso no amenaza al gobierno porque no son líneas rojas .. las líneas rojas es todo aquello que echaría a Podemos del poder .. como subir a 35 años los años cotizados desde 25 … ahora dará la tabarra con los políticos presos para que los liberen antes de las catalanas para pillar votos. Vaya mosqueo se pillaron los comunes tras su entrevista en la sexta …. si es lo que digo .. a este o acaban con él las mareas, los comunes, las confluencias, mas pais o él acaba con Podemos en el cubo de la basura de la historia. Pero claro con su vida resuelta, este del 15-M ya ni se acuerda .. sirvió para lo que sirvió para canalizar la indignación y plantarse en el congreso .. desde entonces está cayendo en picado … porque lo ha traicionado todo y porque la hemeroteca no perdona…

    • Se de uno en Barcelona que lleva 5 meses sin cobrar el ERTE y rirando de ayudas y amistades, lo que no tengo claro si la culpa es del Gobierno central o el de la Generalitat, pero el ERTE estaba bien hechado en modo y forma, el papeleo se entiende.

      • El caos ya supera los límites admisibles … gobierno central y cc.aa son el titanic y el iceberg el covid … de acuerdo es un mal general bien … no tiene la culpa el gobierno de todo bien de acuerdo … pero si hablamos de gráficas negativas somos los mejores (es decir los peores) muy por encima de la media y si hablamos de graficas positivas somos los peores (es decir los peores) digo yo que el gobierno tendrá algo que ver …
        ILLA no sabe llevar un ministerio y lo van a poner de President de la generalitat a ver si se lleva con él al Dr. Simón de vicepresidente y no vuelvan más por Madrid se lo suplico vaya pareja desastre para dar proyecciones.
        Que me gustaría un voto masivo en blanco en cataluña para que esta gente sepa que estamos hartos de ellos sus incompetencias y corrupciones.
        Saludos.

Los comentarios están cerrados.