Humor salmón 25 de enero

Es de un primer mundo estúpido no cubrir la necesidad poblacional de vacunas de países del segundo y tercer mundo, para solo cubrir las del primero. La OMS tiene que obligar  a los países del primero atender gratuitamente al resto para tratar  dejar al covid como una simple gripe común.

25-ENERO-HUMOR-2% - Humor salmón 25 de enero

Hay personas tan alejadas de la realidad social que  confunden no tener con ser pobres.

25-ENERO-HUMOR-1% - Humor salmón 25 de enero

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tan sólo es un negocio de la industria médica y una dictadura, pero no por salud, si no, por dinero, porque hay muchas más formas de estar sano, pues ahora la sociedad sufre una gran alucinación colectiva, debido al lavado de cerebro continuo que ofrecen los medios de comunicación, propaganda del régimen que parece partes de guerra y marketing. Informense por otros medios menos oficialistas y cientifistas y escuchen a médicos más honestos e íntegros, como la doctora María José Martínez Albarracin, sin miedo a perder la nómina, pues ya está jubilada y sin dejadez mental y no como la mayoría que prefieren llevar una vida cómoda. Escuchen a médicos por la verdad, policías por la verdad y abogados por la verdad. Que este mundo está muy corrompido y la industria médica no escapa de la tiranía del egoísmo, prepotencia, jerarquía e intereses.

  2. supongo que en eses grupo de ricos no nos incluirás porque con lo que debemos y lo que vamos a deber, nos van a tener que ayudar a nosotros.

Los comentarios están cerrados.