Ibex sigue sin referencias para febrero

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El miedo de los operadores para el vencimiento de febrero debe ser tal que no se atreven a negociar nada relevante ni al alza ni a la baja, es decir ni call ni put, por lo que no podemos daros referencias de su situación.

Esta semana es la última de enero y para la próxima nos tememos que si negocian el trasfondo será bajista es decir un relativo alto volumen call cercano a precio de mercado o uno de put de 7800 hacia abajo. Dos formas de decirnos que “no ven” al mercado español con perspectiva alcista para el vencimiento.

Ahora mismo el precio medio de negociación call estaría situado sobre los 8400 y el put 7700 y la inercia del Ibex es ir a buscar el put con lo que malo.

A esto claro hay que contextualizarlo con noticias que llegan a los mercados no positivas, creemos que si no estamos peor es por las opciones y futuros estadounidenses que para la que está cayendo allí también están reyes y sosteniendo al resto de mercados mundiales que como todos sabemos están más pendientes de lo que sucede en EEUU a nivel bursátil de lo que ocurra en el suyo aunque esté ardiendo.

MEFF-25-ENERO-2021% - Ibex sigue sin referencias para febrero

MEFF-2-25-ENERO-2021% - Ibex sigue sin referencias para febrero

 

PUBLICIDAD (google adsense)