Pangaea Oncology “solo” para según qué ojos

Esta no es una empresa extranjera o nacional del continuo español está inserta en el MAB GROWTH, la nueva versión del mercado alternativo bursátil de toda la vida, casi como los antiguos corros, empresas que como en una incubadora esperan madurar para un día, como han hecho otras saltar al mercado continuo.

Esta empresa está especializada en el área de la oncología disponiendo de asistencia y atención clínica y servicios de diagnóstico de alta precisión teniendo como objetivos la supervivencia de sus pacientes y su calidad de vida.

Accionistas con casi el 55% tiene a empresas como Herasol XXI, Pikolin, un fondo de Inversión y Vidaro, lo último que hemos leído aparte de una ampliación de capital  es que aumenta su posición en en el Institute of Breast Cancer, ha aumentado su facturación y ha amortizado deuda.

El MAB GROWTH tiene un problema muy serio y es que no es mercado para todo el mundo sino para reamente expertos en la materia en la que se mueven sus empresas, aquí lo que vale es el análisis fundamental el técnico simplemente nos dará referencias de momento de muy escasa validez.

Para meterse en una empresa que está en fase de maduración en el MAB hay que conocerlo todo de ella, qué vende, quien la dirige, quien es su cliente, quien sus proveedores, quien su núcleo duro, su competencia, las singularidades de su sector, su futuro en fin muchos parámetros que el análisis no llega ni de lejos solo expertos no solo en libros y contabilidad sino en gestores de especialidad es realmente a quien hay que hacer caso.

En el MAB la liquidez es muy escasa tendente muchas veces  a nula ,  a tal punto que a veces no hay ni contrapartidas de oferta y demanda de acciones, un fallo y nos entierra el capital invertido, también un braguetazo y nos sube al cielo, tampoco es cuestión de meter miedo a nadie.

Esta acción desde que salió al mercado no ha hecho más que máximos y mínimos descendentes, no está dando ningún tipo de señal de compra pero ahora bien podría dar una primera si rompe la bajista de máximos y otra si supera los 1.80 euros, por encima es fácil decir que ha cambiado de escenario por completo, por debajo mejor dejarla donde está. Y lo dicho no entre si no tiene buena información de esta empresa o conocimientos profesionales que le permitan creer en su viabilidad futura. Confundir el MAB con el Ibex es como confundir nuestro futuro con el del SP500.

PANGAEA-ONCOLOGY-25-ENERO-2021% - Pangaea Oncology "solo" para según qué ojos

PUBLICIDAD (google adsense)