Vistazo técnico a Volkswagen y Vivendi

La constructora alemana cerró estupendamente bien la semana por encima de resistencia y si establecemos la altura de su rango roto y la tiramos al alza esta longitud concordaría no solo con una vuelta a niveles de febrero sino a la de máximos anuales del 2020 siendo la primera del sector que llegara a niveles previos al covid. El MACD cortado al alza sobre cero estaría autorizando tal movimiento.

 

VOLKSWAGEN-25-ENERO-2021% - Vistazo técnico a Volkswagen y Vivendi

Vivendi es noticia por su entrada en la española PRISA , aunque en gráfico diario tiene muy buena pinta al estar rompiendo resistencia esto nos puede engañar porque no está en subida libre, está metida en un gran rango lateral de una serie que hace una típica recuperación en “L”.

Por lo tanto la rotura de máximos de corto plazo da como objetivo los 30 euros, y ahí la volveríamos a revisar. Eso si, entre PRISA y VIVENDI preferimos la francesa por tamaño y liquidez, la española simplemente es lo que es y ahora está “caliente” pero su estructura de precio la verdad que deja mucho que desear y casi todos los que han ido a largo plazo con ella están pillados.

VIVENDI-25-ENERO-2021% - Vistazo técnico a Volkswagen y Vivendi

 

PUBLICIDAD (google adsense)