El SP500 nos lo deja pristino

Este 2021 ha arrancado fuerte la RV USA y hace máximos históricos como quien oye llover, ya lleva tres este mes e igual hasta hace un cuarto antes de cerrar enero, hacerle un corto es cuestión de media sesión porque la corrección no llega a una entera.

Máximos y mínimos al alza , cualquier intento correctivo rápidamente taponado por la liquidez, volatilidad y presión vendedora mínima, es como si no se atreviesen, es como si los cortos tuviesen miedo a abrir una posición a varias sesiones vista.

Nuestros niveles control siguen intactos : los 3.775 y los 3.815 , si vuelve a hacer otro techo en estas sesiones pues tenría que ser ya a objetivos de 3.900 puntos.

Para los más técnicos tienen de guía a la directriz alcista de mínimos anuales y la EMA 200 para salirse o abrir posiciones cortas con mayores miras, por el momento si se hacen cortos con stops obligadamente ajustados por si se falla volver a tener liquidez para hacerlos más arriba.

Pero la bolsa es muy suya y este tipo de movimientos de precios recalcitrantemente alcistas cuando deciden corregir ni dejan salir a los que están comprados ni entrar a los que quieren entrar cortos, dado que las correcciones suelen ser compulsiva, secas y verticales. Y es bastante difícil cogerlas. porque ahora mismo los cortos tienen temor al mercado en 3840-50 ¿qué miedo no tendrán si se pierden los 3775, o los 3650 puntos? si ahora ajustan stop ni os cuento si se pierden esos niveles como los ajustarán si entran y claro no pillan cacho porque se los ejecutan.

SP500-26-ENERO-2021% - El SP500 nos lo deja pristino

 

PUBLICIDAD (google adsense)