Los hoteles cotizantes españoles no están tan mal como les suponía

No habiendo turismo ni urbano ni de playa NH Hoteles y Meliá Hotels sus ingresos/ventas son nulos y lo que podíamos suponer todos o al menos quienes nos siguen a estos valores pues que ambos estaban enterrados en el fango por debajo incluso de los mínimos de marzo dado que con las restricciones de movilidad y cierres perimetrales están muertas y enterradas estas empresas hosteleras.

Pero ya veis que no, hasta nos parece paradójica su situación real con la financiera, cierto es que hace unos meses con el anuncio de las vacunas era lógico que volaran pero tal como se está viniendo arriba el covid era para haberse despeñado otra vez porque los hoteles ni se ocupan ni se van a ocupar como muy muy muy temprano para el verano si cumplimos con nuestro cuota de vacunación del 70% como quiere Europa , y por supuesto con ya los contagios y muertes muy residuales.

Fiestas  de por el medio no habrá, desplazamientos de visitantes tampoco , ni nacionales ni internacionales, nada de nada pero ya veis cómo están gráficamente los hoteles, vamos que diríamos que no se quejen incluso sus inversores que otros con mucho menos han perdido hasta la vergüenza.

Meliá Hotels pues si pinta feo en el corto plazo porque está volviendo a los máximos del rebote de marzo  y aún con un HCH mantiene la EMA 200, eso si, que no presente una corrección desde el otro lado del charco o del sectorial en Europa.

NH Hoteles si también fea a corto plazo pero fue ayer cuando está tratando de romper la EMA 200 y está muy por debajo de los máximos del rebote de marzo, para nosotros mientras cotice por encima de los 3 euros está reina.

Así que a estos dos no hay que darles precios objetivos alcistas sino mirar que soportes deben  mantener que con la que cae ya es bastante pedir.

melia-y-nh-26-enero-2021% - Los hoteles cotizantes españoles no están tan mal como les suponía

 

PUBLICIDAD (google adsense)