Y otra más que explota y luego se queda a media agua

Estamos viendo en los últimos tiempos en la RV de EEUU valores de menos de un dólar que de pronto estallan al alza generando enormes beneficios intradiarios cuando lo que hacían era un suelo durmiente en un mercado hiper-mega-super alcista como el estadounidense.

Para algunos expertos este tipo de movimientos repentinos sin razón aparente podrían ser la antesala una corrección severa o estructuralmente importante en el mercado, se juntan la operativas del cardumen de pequeños inversores que tienen base en la plataforma “robinhood” con algunas manos fuertes con la aquiescencia o complicidad del ceo de una empresa y claro se producen estallidos alcistas que luego si se mira bien también lo han sido bajistas para los que pillaron arriba de todo.

Es normal que pase en valores de menos de un dólar “penny stock”, chicharros para nosotros que están en mínimos o en suelos y de pronto ¡¡ boom¡¡ en una semana GameStop que  es una cadena de tiendas de videojuegos, electrónica de consumo y merchandising  estadounidense convierte en millonarios a unos cuantos que se saben mover este tipo de confluencias operativas de pezqueñines con grandes tiburones, porque los pezqueñines no levantan nada un 683% en una semana, han tenido que ser ayudados por más manos.

A la SEC le toca pues investigar estas cosas y quien se esconde entre el cardumen de especuladores de robinhood o cuidado, dicen también en EEUU que robinhood con tantas cuentas de valores cuyos titulares se retroalimentan en redes sociales cuando atacan todos a algo en particular lo revientan.

Como consejos para aquellos con más tiempo de vosotros no sería mala idea que se fragua en robinhood ya que esta gente tiene sus canales de intercambio y tráfico de información y cuando coordinan una operativa son como las pirañas.

gamestop-26-enero-2021% - Y otra más que explota y luego se queda a media agua

Sigan este hilo pues como dice Sandro Pozzi.. muchos chavales del Pokemon se han pasado a la Bolsa gracias a plataformas baratas y redes sociales desde coleccionar pokemon o jugar con videojuegos a Wall Street. Porque en jugadas como estas unos cuantos se forran y unos muchos pagan las plusvalías. Y a esperar al próximo movimiento.

 

PUBLICIDAD (google adsense)