¿Cambia el parte meteorológico bursátil?

Puede ser un chirimiri , un chubasco , un chaparrón o desatarse una tormenta pero tanto sol en los mercados no es tampoco bueno , las series necesitan corregir , airearse , oxigenarse dejar que entre volatilidad fresca que limpie un poco el olor a toro.

Por el momento las correcciones en USA duran lo que helados gratis a la puerta de un colegio de primaria, nada , pero en una de estas llega, porque tiene que llegar. Y fijaos aunque nos perjudique no vendría nada mal un susto como el de primeros del 2018 que se limpió el mercado con unas cuantas rajadas bajistas y volvió a quedarse operativo , tomó fuerza y volvió a subir meses más tarde.

Pero señores es muy desagradable no poder entrar en nada porque da miedo o respeto por lo alto que está, porque lo bueno y bonito en EEUU no es que esté caro, es que está lo siguiente, de ahí que se pongan a jugar con valores en suelos durmientes, bajistas, o donde el diablo perdió la biblia porque suponemos que cuando no se puede comprar calidad muchos van a buscar en el estercolero de los mercados algo que echarse a la cartera.

Hoy como veis parece que arrecia el recorte .. veremos a ver qué pasa pues nos quedan dos sesiones para terminar el mes.

27-enero-indices% - ¿Cambia el parte meteorológico bursátil?

 

PUBLICIDAD (google adsense)