4 comentarios

  1. ahí va otra frase
    “Un buen neoliberal no debería enfadarse ni tener miedo porque Astrazéneca le corte a Europa el grifo de vacunas. Debería estar muy contento porque las vacunas se estén mandando primero a quien más dinero tiene para pagarlas. Es el mercado, amigos. Yuju.”
    gerardo tc

    • ayyyyyyy Mercedes ¡¡¡¡ Europa debería haber enviado a la empresa urgentemente a un inspector sanitario experto en medicamentos y que le cuenten a él lo sucedido .. él luego con el informe pasarlo a la UE todo en cuestión sumarísima y si resulta que es lo que dices (que se dice pero la empresa lo niega porque dice que la planta que fabrica para Europa está a bajo rendimiento) una sanción de estas ejemplares y ejemplarizantes para que nadie nos tome el pelo. Pero cuidado el fármaco Astrazeneca Oxford no está aprobado aún por la agencia del medicamento europeo , no vayamos a linchar a nadie sin hacerle un juicio justo.
      Te pongo un ejemplo suponte que la planta de Rovi tiene un fallo en las procesadoras y fastidia el suministro de Moderna a Europa … habrá que demostrar que fue mala fe y dolo de Moderna y no un fallo técnico de Rovi.

  2. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Ya tenemos novedades en la amplitud. Hoy la ADn pierde 80. Un impulso 1 alcista largo de verdad. Esta pérdida de 80 es buen momento para abrir coberturas de carteras de largos. A la pérdida de 50 se daría por finalizado el I1 y entraríamos en corrección de dicho impulso. Mientras el NYSE no pierda el mínimo del comienzo del I1 (mínimos finales octubre 2020) el patrón alcista seguiría intacto y cuando de nuevo vuelta a estar la ADn por encima de 80 tres días daríamos comienzo al I2 alcista.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI también sin dar señales bajistas por ningún lado. Esta haciendo una pequeña divergencia pero es normal en el primer impulso de los patrones alcistas. Lo importante es que en el I2 la anule.
    En la corrección de impulso especial vigilancia al Oscilador McClellan pues puede dar las pistas que nos indiquen el suelo de la caída.
    RESUMEN
    Por el lado de la amplitud la tendencia alcista sigue sana. La línea AD y el NYSE van paralelos y sin ningún tipo de divergencia. Reiteramos los de siempre: no confundir tendencia primaria (alcista) con las correcciones de impulso. Estas últimas son normales y parte de los patrones (impulso-corrección). Podría darse una corrección bastante profunda pues los I1 suelen corregir el 50% de lo subido. No quiere decir que el mercado lo vaya a hacer pero si es bueno que sepamos que una caída de ese calibre entraría dentro de la normalidad. Lo digo porque con estas correcciones (reitero, normales) es raro no se empiecen a oír cantos de sirena de que se termina el mercado bajista, que los mercados se van a hundir o que se acaba el mundo. Buen momento para cubrir carteras de largos y cuando veamos señales del fin de la corrección, buen momento para aumentar largos en cartera.
    Un saludo.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.