Humor salmón 27 de enero

Todavía no entiende servidor como el soberanismo catalán y la derecha española teme el “efecto Illa” , un ministro que cuando se ha ido nadie va a echar de menos, un muy mal ministro , buena persona eso si, pero incompetente al más no poder asesorado por otro incompetente aún mayor, Illa o se iba o Sánchez tenía que quitarlo antes de la conclusión del primer trimestre por quemado , la situación lo ha desbordado y sinceramente me esperaba que un día de estos se derrumbara delante de las cámaras para echarse a llorar en directo.

Luego nos dijo que sentía mucho cada pérdida humana en esta pandemia, no se duda, pero hombre ya podía haber dicho la verdad sobre ellos en cuanto a número no tratando siempre de escoger la cifra más baja posible aplicando el filtro más duro. Le hemos dado a la Johns Hopkins University datos oficiales no reales, los reales hay que buscarlos para sumarlos de la media  otras fuentes incluso como la del INE del mismo Estado, Registros Civiles y Funerarias.

Si con su gestión sus oponentes políticos tiene políticos tienen miedo al efecto Illa apaga la luz y vámonos lo mal que están los partidos nacionalistas y los constitucionalistas en Cataluña. Más debieran temer a VOX,  ciudadanos, PP, PSOE y Comunes, porque si sacan los votos que se sondean o más ellos serán la llave para un gobierno constituconalista porque de todas las demás formas ganaría en soberanismo de nuevo y con mayoría absoluta, la oposición se llevará el sueldo crudo durante cuatro años que es realmente lo que desea Illa.

Porque ya sería dantesco Pasar del Ministerio de Sanidad a Presidir la Generalitat y de la caldera del covid pasar a la caldera independentista, eso no hay cuerpo que lo resista. Illa espera y desea que el soberanismo venza y le dejen en paz en labores de Partido (es decir sin hacer nada) cuatro años para compensar lo que ha sufrido como Ministro del gobierno Frankstein.

HUMOR-SALMON-27-ENERO-2021% - Humor salmón 27 de enero

Así está la última encuesta del día 25 de enero

encuesta-catalana% - Humor salmón 27 de enero

Para que se diera un gobierno constitucionalista en Cataluña el Gobierno Frankstein español sería Miss Universo con una fusión de las tres derechas con los socialistas apoyados con la abstención de los Comunes, vamos sería un gobierno surullo, porque reeditar el tripartito la verdad que no lo vemos para dejar fuera a la derecha: PP , ciudadanos y Vox  y a la izquierda por allá del PSOE  : comunes y cup, la CUP va a ser importante porque creemos que succionará parte del voto que van a perder los comunes, y Vox los del PP  y Ciudadanos.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. uno de los problemas es que a tú partido se le perdona todo. somos borregos votando al partido de siempre por que sí. y, los tertulianos critican pero lo justifican. trasladan la impresión de que es normal equivocarse y solo es política. han conseguido que sea normal tener en el gobierno y en la política partidos que quieren destruir lo que siempre han dicho que era la libertad. lo que en el resto del mundo es anormal aquí es democracia. gracias por vuestro trabajo.

  2. Pacobom, estoy contigo. Votando, somos borregos. El franquismo nos tuvo 40 años sin partidos pero con fútbol. Cuando llegó la democracia, la misma querencia que le aplicamos a nuestro equipo, se la aplicamos a nuestro partido político. Así, cuando nuestro equipo hace una zancadilla, se lo disculpamos. Si nuestro partido mete la mano en la caja, también. No tenemos arreglo.

Los comentarios están cerrados.