Pepsi apuesta por lo vegano vía Beyond Meat

Beyond Meat es una empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles que produce alimento sustitutivo de la carne. Sus productos están disponibles en los establecimientos Whole Foods Market desde 2013.​​​Beyond Meat fue fundada por el CEO Ethan Brown en 2009 (wikipedia)

PepsiCo y Beyond Meat han acordado formar The PLANeT Partnership, una sociedad conjunta para desarrollar, producir y comercializar ‘snacks’ y bebidas hechos con proteína de origen vegetal, según han anunciado las empresas este martes sin desvelar los detalles económicos de esta colaboración. (nius)

A nosotros nos parece que alguien ya sabía algo este fin de semana  porque tras el cierre del viernes  dejó paso a un lunes y martes donde se llegó a subir en estas dos sesiones un 58% dejando claro un gran gap de por medio siendo el máximo de la sesión justo en la parte alta de su canalización alcista.

Si cerrase el gap sobre 165-160 dólares pues daría menos miedo tomar una posición en esta famosa empresa vegana. Lo de la sociedad conjunta ya es harina de otro costal y ahora no toca. Y ojo que Beyond Meat se puede comprar vía Alemania en euros.

Lo mejor es que no creemos que tenga que corregir mucho porque está bien ordenada técnicamente, solo pues eso intentar tapar el gap para arponearla menos caliente.

beyond-meat-27-enero-2021% - Pepsi apuesta por lo vegano vía Beyond Meat

 

PUBLICIDAD (google adsense)