Renta4 Banco el único que escapó de la quema

Hace muchos años muchos profesionales del sector creemos, pensamos, opinamos, e incluso algunos aportan pruebas de que la acción cotiza a lo que la entidad desea, es decir, es una empresa excelentemente cuidada en Bolsa de la que creemos el resto del sector tendría que tomar apuntes de su gestión financiero-bursátil. Y la verdad que casi nunca por no decir nunca la tocamos.

No nos vamos a meter para nada porque sería aburriros comentar datos y ratios fundamentales eso ya vosotros googleando pues termináis este artículo porque sin el apoyo económico contable estaría cojo; y lo sabemos.

En una comparativa simple RENTA 4 supera holgadamente al sector bancario español mirad el fondo verde a su favor todos estos años atrás, la diferencia estaría en el último trienio, la banca se viene abajo y RENTA 4 ma ntiene el tipo sin perder mínimos del 2016.

Eso si RENTA 4 no fue inmune ni a correcciones ni a descensos generalizados en el sector, pero si mantuvo el tipo, la estabilidad  y en los mínimos de marzo no llegó a perder los mínimos de años anteriores y para colmo luego reacciones de forma más contundente al alza que el resto del sector.

BANCA-ESPANOLA-VS-RT4% - Renta4 Banco el único que escapó de la quema

RENTA4-BANCO-27-ENERO-2021% - Renta4 Banco el único que escapó de la quema

Desde luego el perfil técnico de RENTA 4 nada tiene que ver (para bien y mejor) con el de la banca española siendo esta acción mejor que sector, por lo tanto es fácil suponer que si sube lo hará más y si baja lo hará menos.

PUBLICIDAD (google adsense)