Y luego dicen que si nos metemos con el Gobierno

mala-suerte% - Y luego dicen que si nos metemos con el GobiernoEs que no dan una señores no dan una … hoy Marlaska desde un tuit desde el ministerio de interior le mandó a Illa un efusivo y cariñoso mensaje:

“Mi reconocimiento y agradecimiento a Salvador Illa, por su coraje y trabajo incansable frente al Covid y por su talante dialogante y sereno. Son ‘caulidades’ que le hacen ‘ídoneo’ para liderar el cambio que necesita Catalunya. Un fuerte abrazo. F. Grande-Marlaska”.

Pero tenía un problema muy grave y es que fue enviado desde el Ministerio de Interior y desde un organismo público no se pueden remitir mensajes pro-electorales ni mensajes de apoyo político particular. Rápidamente fue retirado pero es que estamos en lo de siempre este tipo de personas con tanta responsabilidad pública no pueden caer en errores de este tamaño y calado.

En Cataluña reina el surrealismo en estado puro,  para ir a un mitin se puede saltar el toque de queda, si estás infectado si puedes ir a votar.. de verdad se me hiela la sangre con este tipo de deriva política que llevamos por parte de todos, España con los peores números de europa en todo y parecemos la casa de tócame Roque. Sigue el goteo de dimisiones por vacunarse antes de tiempo por parte de autoridades y bien relacionados varios, otros ni eso, no dimiten ni por vergüenza.

Encima que el Gobierno (central y regional)  lo hace de pena tren de borrascas que paralizan casi toda España, retraso en las vacunas, cuando llegamos a buen ritmo falla el suministro, Europa a tortas con Astrazeneca, Portugal ya con falta de medios físicos y humanos por si era poco en localidades de Granada se tienen que tirar a la calle por miedo a terremotos.

¡¡ Vamos que nos ha mirado un tuerto vaya ¡¡ porque el inventario de males de este país crece todos los días, luego tenemos un Ministro que lo mandan para Cataluña pero cree que ha cortado dos orejas y rabo en Sanidad con una gestión de las de por la noche llorar y no dormir, Iceta reconvertido a Ministro para dejarle hueco a Illa  que si un país unido en la diversidad cuando los políticos catalanes y vascos no ven las santas horas de mandarnos a hacer gárgaras.

El Dr. Simón “no doy una” por ahí dando vueltas más perdido que un pulpo en un garaje siendo la mofa de todos los medios con lo que dijo y lo que está sucediendo pero no de este mes de enero, sino desde enero del año pasado de cuando decía que en España íbamos a tener algún que otro caso aislado,  cuando habla en la tribuna  ya todos pensamos en lo contrario de lo que está diciendo.

La deuda nos come, seis millones de personas dependientes del Estado a los que hay que sumar funcionarios, trabajadores para entidades públicas  y pensionistas, y esperaros vaya a ser que Wall Street le de por hacer un calco de jugada de enero-febrero 2018 o febrero-marzo 2020.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Te juro por Dios que lo del efecto Illa es un insulto a la inteligencia de los catalanes , Illa y Simón han hecho una gestión de juzgado de guardia tanto que ya están demandados los dos , desde el minuto 1 que se desaforó le han caído encima .. le van a decir a los catalanes que quien gestionó el covid con los peores resultados del mundo les va a llevar bien el Govern .. están vendiendo la victoria socialista como para condicionar el voto .. Illa si gana las elecciones desde luego le da algo .. porque de dos años terribles en un ministerio al que fue a hacer un favor al PSOE a President de la caja de grillos y tendría que ser a la fuerza en un tripartito con la derecha y los comunes jajajajaja .. es que vamos de surrealismo en surrealismo …

Los comentarios están cerrados.