Facebook buenos resultados , lectura plana en el afterhours

Facebook gana 24.000 millones en 2020, un 58% más, y valida su apuesta por el ‘ecommerce’
La red social ha registrado unos ingresos de 71.000 millones, un 22% más (cincodias)

Ayer cerró con un 3.51% y tras anunciar resultados pese a ser buenos pues en el after cerró ligeramente negativo.

Por el momento las grandes están demostrando haber tenido un muy buen 2020 pese al clima tan negativo creado por la pandemia siendo además EEUU la más afectada del mundo por ella.

facebook-after-28-enero% - Facebook buenos resultados , lectura plana en el afterhours

Facebook está en proceso de consolidación de su impulso alcista precedente entre los mínimos de marzo y máximos de agosto, la empresa tiene problemas con temas legales sobre hasta que punto puede exigir  permisos a sus usuarios, no se puede pedir a cambio de tener acceso a  una aplicación para lo que sea que nos convirtamos en marquesina publicitaria y recibamos propaganda teledirigida por sus algoritmos, haga usted esta prueba hable usted de bicicletas, relojes, ordeñadores, marcas de móvil … ¡¡ y ohh milagro aparece publicidad de bicicletas, relojes , ordenadores , movibles solo para usted.

Y cuidado con hablar delante del Alexa porque como le oiga un campo clave de  también sus algoritmos en Amazon le cae encima la publicidad correspondiente.

Internet recuerde que lo sabe todo de nosotros , nos ve, nos oye y no siguen el rastro que dejamos en el PC , en el móvil o incluso en un GPS de pulsera. Internet sabe en todo momento donde estamos y con quien estamos a qué lugares, tiendas o espacios vamos.

PUBLICIDAD (google adsense)