Humor salmón 28 de enero

Al  pobre Salvador “hice un favor y me cayó una pandemia”  Illa le cayó una demanda en el minuto uno de su des-aforamiento de la que no escapó por supuesto el Dr. Fernando “no doy una” Simón.

La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha presentado una querella criminal contra el exministro de Sanidad Salvador Illa y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, por delitos de homicidio y lesiones imprudentes, prevaricación y contra los trabajadores por su gestión de la pandemia de Covid 19. Se trata de la primera acción penal que se presenta tras publicarse su cese del cargo este mismo miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Artículo completo en lavanguardia.com

Que no le parezca mal a nadie, las responsabilidades hay que depurarlas y cuidado que sería totalmente injusto si en el mismo saco no se mete a los respectivos responsables en las CCAA que para eso tenían transferidas la Sanidad.

El ex-ministro se va a presentar a las elecciones catalanas como todos sabemos , pues a ver quien le cree con los antecedentes que tiene en cuanto a su  eficiencia en la gestión pública y eso que ha estado toda su vida activa dedicado a la política y al PSC gracias a ambos ha sido Concejal, Alcalde y por último Ministro, si sale President de la Generalitat como nos tratan de vender con el efecto “Illa” sería de traca para un filosofo metido a político  aunque se sacase un Master en Economía y gestión de empresas en el IESE.

Iceta no tiene nada y también ha llegado a Ministro,  intentó Químicas y Económicas y no terminó porque fue llamado por la vocación política. En fin que ahora se entiende porque el gobierno español ha fichado a una legión de asesores.

humor-salmon-28-enero-2021% - Humor salmón 28 de enero

 

PUBLICIDAD (google adsense)