Los alcistas bajan por debajo del 40% por primera vez en 11 semanas

Pues casi no sabemos si esto es señal de compra, con resultados buenos no se pueden mantener correcciones verticales como trataban de hacer ayer.

Los alcistas pierden cinco puntos porcentuales que se van 4 a bajistas y 1 a neutrales por lo tanto hay tantos alcistas como bajistas y ante la paridad manda la tendencia precedente ¿cómo estaba el mercado? subiendo pues esto pinta que no va a caer mucho más.

Una corrección algo más seria que las precedentes tocar tocaba , pero vamos con tan pronto repliegue del sentimiento alcista da más la impresión que todo el mundo se prepara para una recogida de beneficios y claro si todos pensamos lo mismo el mercado solo puede hacer dos cosas: o lo contrario es decir pegar otro zarpazo y volver a máximos o hacer lo que todo el mundo espera si pero procurará que el general del mercado quede inmovilizado, si con otros tramos bajistas fuertes ni los largos salen ni los cortos entran.

Creemos que los neutrales serán los que decidan la dirección del mercado, ahora mismo uno de cada cuatro no sabe no contesta a la pregunta ¿estarán por encima o por debajo los precios de los mercados el próximo semestre? sin en cambio está viendo que alcistas y bajistas se han igualado, obvio para donde pasen los próximos 5 puntos porcentuales por ahí irá el precio.

sentimiento-de-mercado-28-enero-2021% - Los alcistas bajan por debajo del 40% por primera vez en 11 semanas

PUBLICIDAD (google adsense)