Telefónica no cotiza , desquicia

Las demás grandes operadoras de la telefonía europea no están tan mal, tampoco para tirar cohetes pero es que Telefónica está justo en mínimos de marzo entre el absurdo y la vergüenza o entre la nada y la miseria, no levanta cabeza y está aún muy lejos de sus máximos del rebote tras los mínimos de marzo.

Es la peor de las cuatro si tomamos a Vodafone por Reino Unido, a Orange por Francia y a Deutsche Telecom por Alemania. La de Pallete ha sido la empresa que mas tiempo ha cotizado bajo mínimos de marzo también. Orange que es la que le sigue como más cercana a mínimos de marzo solo cotizó bajo ellos apenas unas sesiones. Y ya que decir si la comparamos con la mejor con Deutsche Telecom.

Quien la ha visto y quien la ve … lo ´único que le vamos a pedir por el momento es que no pierda su última directriz alcista si no le importa a ver si poco a poco va a por la siguiente directriz bajista acelerada como veis en el segundo gráfico.

PRNICIPALES-TELECOS-EUROPA-28-ENERO% - Telefónica no cotiza , desquicia telefonica-28-enero-2021% - Telefónica no cotiza , desquicia

PUBLICIDAD (google adsense)