Tesla buenos resultados y castigada también en el afterhours

Por primera vez en su historia, Tesla cerró un año con beneficios netos al reportar este miércoles unas ganancias de 721 millones de dólares en 2020, frente a los 862 millones de pérdidas de 2019, tras ganar 270 millones de dólares en el último trimestre del año.

Tesla también dijo este miércoles que en 2020 produjo la cifra récord de 509.737 vehículos, de los que 179.757 fueron fabricados en el último trimestre del año. La empresa entregó en 2020 un total de 499.647 vehículos.

“El año 2020 fue un año determinante para nosotros en muchos niveles. A pesar de un entorno difícil, alcanzamos el importante hito de producir y entregar medio millón de vehículos. Quiero agradecer de nuevo a la increíble gente de Tesla por un esfuerzo extraordinario. El año pasado entregamos casi tantos vehículos como los que produjimos en toda nuestra historia. Un ritmo de crecimiento increíble”, declaró el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, durante una conferencia telefónica con analistas y medios de comunicación.

Todo el artículo de su fuente original

Como Apple buenos resultados y mala lectura del mercado ….. hoy se podría comer un gap de un 5% a la baja.

tesla-aferhours-28-enero-1% - Tesla buenos resultados y castigada también en el afterhours

 

PUBLICIDAD (google adsense)