Vistazo técnico a Ericsson y Nokia

En Ericsson no vemos problema alguno que en quien la tenga la mantenga siempre que cotice por encima de 96.5 coronas suecas. 

Su evolución técnica es muy correcta y ordenada, la divergencia bajista  que se le observó entre sus últimos máximos nos parece que la pagó. Eso si no perdonar la referencia dada porque se puede perder todo lo acumulado si se entró tras la vuelta en V tras los mínimos de marzo.

ERICSSON-28-ENERO-2021% - Vistazo técnico a  Ericsson y Nokia

Nokia parece haber activado una potente formación alcista en figura de cabeza hombros invertidos que estaría ejecutando, si tapa el gap de octubre del 2019 le damos los 6 euros de precio objetivo, cierres bajoa la clavicular o 4 euros fuera. No hay que complicarse la vida tanto si se tiene como si se compra.

NOKIA-28-ENERO-2021% - Vistazo técnico a  Ericsson y Nokia

Vean ustedes ahora la comparativa de sus matrices con sus ADRs en EEUU , y como la acción de Wall Street Bets tiene un efecto distorsionador en el precio, en Nokia es una pasada.

ERICSSON-EFECTO-WSB% - Vistazo técnico a  Ericsson y Nokia NOKIA-EFECTO-WSB% - Vistazo técnico a  Ericsson y Nokia

Vean ahora nuestra Telefónica como no ha sido tocada por Wall Street Bets el comportamiento en la correlación de TELEFONICA ESPAÑA y su ADR en EEUU es sincrónico.

tef-y-adr% - Vistazo técnico a  Ericsson y Nokia

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los miembros del foro reddit que hicieron una jugada “alcista” para trolear a unos bajistas han vuelto, ahora por nuestra querida Nokia y Blackberry. Ah, y Blockbuster…

Los comentarios están cerrados.