Del WallStreetBets al SatoshStreetBets y reviento el precio porque me toca

Tras las acciones legales impactadas sobre WallStreetbets por el tema GAMESTOP y el revuelo mediático que trascendido al mundo entero parece que ahora han dicho sus legiones de seguidores, vámonos a otra guerra, en las criptodivisas no hay reguladores  ni supervisores ni nadie que se meta por medio.

En Reddit la red social que contiene al foro SatoshStreetBets pues han apuntado al DOGECOIN y lo están reventando al alza.

INVESTING.COM

El precio de la moneda, según datos de Investing.com para el mercado de Binance, escaló un 336%, para situarse en los 0,00000109 , su máximo del día, con 26.300 millones negociados durante sus horas de negociación. El grupo que hizo posible esta evolución se llama “SatoshStreetBets” y, al igual que WallStreetBets, quiere impulsar el precio de las criptomonedas.

Así, se vieron en el grupo desde comentarios que abogaban por convertir al Doge en la “ GameStop Corp (NYSE:GME) de las cripto”, otros hablaban de hacerla llegar al dólar. Un hito que se consideraría histórico para este activo, que nunca, desde su creación en 2013, ha alcanzado dicho nivel. Además, desde dicho grupo se anima a los inversores a que no vendan y sigan presionando el valor al alza. Goza incluso del apoyo de Elon Musk quien, en abril de 2019, ya mencionó que era su criptomoneda favorita.

Por cierto ELON MUSK muy activo en criptos, el sistema financiero  puede esta temblando que pueda asestarle una puñalada, con su dinero que juegue a lo que quiera pero si Musk dice un día que el de sus empresas lo va a pasar a varias criptodivisas por su temor a evolución futuro del dólar por exceso de deuda y masa monetaria de EEUU, tambaleará Wall Street por su efecto dominó.

El podría estar viendo en determinadas criptos el poderse abrir una nueva vía de financiación totalmente gratuita donde el mismo sería la referencia cambiaria, si se es Midas todo que se toque se convierte en Oro, es decir dinero llama a dinero. Y claro como sus proyectos en curso requieren de cantidades ingentes de capital  él está a lo que está, a tratar de generar dinero para como carbón echarlo a paladas a su caldera mercantil.

Así pues con una legión de seguidores en redes sociales por detrás podría convertirse en una jugada maestra, y claro si además se mete en el minado de algunos  criptos más dinero que él no tiene nadie oficialmente para hacerlo, en el bitcoin es muy caro y llamativo si lo hiciera pero en criptos de 0,00000109 dogecoin x bitcoin podría encargar su minado a terceros y ser como digo “la moneda de Musk” y ser  la cara de una moneda virtual  cual Reina de Inglaterra o George Washington en una real.

Siendo un genio tan disruptor y transversal cualquier cosa de él podemos esperar, el va muy por delante del resto. Está contrayendo el tiempo tecnológico, gracias a él lo que creíamos para dentro de más años ya son realidades funcionando y prestando un servicio.

DOGECOIN% - Del WallStreetBets al SatoshStreetBets y reviento el precio porque me toca

Este tuit de Musk vuelve a montar un pollo esta vez en criptos ..

Bitcoin y Dogecoin vuelven a empujar al alza con la entrada de miles de usuarios …

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No te vamos a decir porque como te estafen te nos tiras a los ojos … comprende que no debemos correr ese riesgo … pero cuidado no es lo mismo operar con criptos como si fuera forex que operar con critpos en monederos donde compras para tener criptos y vendes cuando crees que tienes una gananacia o pérdida razonable.
      En el primer caso compras criptos y las vendes pero nunca las puedes usar porque no tendrás codigo privado ni público , es el broker quien lo tiene , es decir no le puedes pedir tus bitcoins tu solo tienes su contravalor según su plataforma y cuidado porque hay muchas. Vamos para que me entiendas es como si compras futuro de oro tu no puedes pedir el oro pues lo mismo en los brokers, si optas por esta vía ya sabes, BROKERS REGISTRADOS Y HOMOLOGADOS A MÁS MERCADOS MEJOR, NUNCA JAMÁS EN OTROS RESIDENTES EN PARAISOS FISCALES porque si te estafan no tienes a donde ir. Aquí me han llegado casos de gente que abrió una cuenta y cuando fue a transferir no le transfirieron nada, fue un abogado y desistió … era más caro el proceso que lo que tenía en cuenta.
      Si vas a monederos plataformas de intercambio de criptos por divisas o por otras criptos hay unos cuantos seguros y muchos que pueden desaparecer mañana , que haces una operación y no la ves hecha hasta días después y tras cerrarla lo mismo … en un monedero “si eres propietario de los bitcoins” porque te darán tus códigos privado y público como pierdas el privado te quedas sin dinero. Hay verdaderas historias para no dormir.
      Asesórate de expertos en la materia tienen un costo claro pero te llevarán por el camino correcto y te evitarás sustos.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.