El interés de Audax por Ezentis

El presidente de Audax se hace con un 17% de Ezentis en una ampliación con rebaja del 23%
El primer ejecutivo de la renovable podrá hacerse con hasta un 29,9% de la firma de infraestructuras a través de convertibles.

www.invertia.com con el mercado cerrado

Lo curioso y nos  sorprende  es la prima tan alta de descuento  que le han dado o le han hecho un buen regalo por interés colateral o beneficio mutuo o es que la acción está muy sobrevalorada, es casi un insulto al accionista de a píe que ahora dudará de si lo que tiene no está pasado de precio y lo mejor es soltarlas dado que se han comprado a 0.30 euros pero tranquilos es una operación aprobada de la junta de accionistas del semestre pasado y que incluso permitiría al presidente de Audax llegar al borde mismo del 30% de Ezentis, justo para que no tenga que lanzar una OPA.

En total, 19,87 millones de euros por un paquete de 66,23 millones de nuevas acciones que Elías Navarro pagará en efectivo a través de Eléctrica Nuriel SLU.

Veamos ambos valores desde el punto de vista chartista … y sacad conclusiones las nuestras es que si Ezentis hoy no lee bien la colocación y sus inversores no informados se enfadan podrían hacer ventas y romper la alcista e incluso la EMA 200 para irse a los 0.30 euros precio de valoración de la misma Ezentis.

Esto le haría perder o posponer para más adelante su figura de doble suelo realizada el año pasado que esperamos que sea eso un suelo definitivo en el peor de los casos. En el mejor pueda nada si Ezentis reacciona al alza confirma figura y objetivos superiores.

En AUDAX esperamos que se confirma los máximos del rebote de marzo como nuevo soporte de la acción para el Presidente de Audax desde luego la operación ha sido muy buena dado el “descuentazo” que ha obtenido producto de la incertidumbre en su momento que generaba el mercado.

Vamos a ver pues los cierres de hoy diario, semanal y mensual de ambos valores.

ezentis-y-audax-29-enero-2021% - El interés de Audax por Ezentis

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)