6 comentarios

  1. TE DEJO UN PAR DE FRASES
    “Un país pobre es aquel que tiene a universitarios trabajando por monedas y a ignorantes cobrando millones.” BAKUNIN

    “Amancio Ortega acaba de hacer otra donación. Ha donado 4.000 personas a las listas del paro. Pobre Amancio. Es lo que tiene el obtener solo 1.772 millones de beneficios, que te obligan a tomar decisiones como esta. Veras como no le dan tanto bombo a esta donación…” Heidi lamarr

    “Primero chupáis la sangre a los proletarios y luego practicáis con ellos autocomplaciente filantropía, presentándoos ante el mundo como benefactores de humanidad cuando dais a las víctimas una centésima parte de lo que les pertenece”. Engels sobre la burguesía caritativa (1845) aplicable hoy en día a Rafa Nadal, Amancio Ortega, Bill gates, Soros y otros falsos filántropos a los que muchos les besan el culo

    • Qué mala suerte la de este hombre de nacer en un país como España lleno de resentidos y malagradecidos .. tendría que haber hecho las aportaciones en la India.
      Bill Gates hizo lo mismo … millones para su fundación con su Esposa para temas filantropicos en Africa y ha echado a la calle decenas de miles de trabajadores de EEUU y de todo el mundo.
      Warren Buffett y Georges Soros también hacen aportaciones sociales para lo que ellos creen mejorar el mundo, que igual no es nuestro concepto vale, pero es su dinero … pero en EEUU les llaman filántropos .. la izquierda populista en España le llama defraudadores por lo visto tienen que pagar el 90% de sus ingresos al Estado .. como a más ricos más pagan y el IRPF se para en el 47% .. pues nada .. a esta gente que gana millones le metemos otro 47% que con un par de millones de euros se vive muy bien. Así se van del país y nuestra hacienda social comunista ingresa el 94% de nada.
      Lo de la mano de obra altamente cualificada y mal pagada no es culpa de los ricos, es culpa de los políticos … el rico siempre quiere una cosa ganar el máximo por el mínimo gasto. Las empresas IBEX tienen 805 filiales en paraísos fiscales a las que deriva 13000 millones de euros … ah y Nadal tributa en España.
      Inditex tributa en España, de hecho, casi tanto como en el resto de Europa junta y un tercio de todo lo que paga sobre sus beneficios a nivel mundial.
      Y Mira si tiene oportunidades donde tributar …

      La contribución tributaria total satisfecha por el grupo ascendió en el ejercicio cerrado el 31 de enero de 2020 a un total de 6.749 millones de euros, correspondiendo 3.040 millones de euros a impuestos propios, entre los que destacan el impuesto sobre sociedades, los aranceles, el impuesto sobre las propiedades inmobiliarias y las cotizaciones a la seguridad social a cargo de la empresa.

      Los 3.709 millones de euros restantes son impuestos recaudados, entre los que se encuentran las retenciones a cuenta del impuesto sobre la renta de los empleados y accionistas, así como la seguridad social y los impuestos sobre el consumo. De esas cantidades globales, 1.049 millones de euros corresponden al conjunto de los impuestos y tasas abonados por la compañía a España y otros 825 millones más a lo recaudado.

      En el ejercicio 2019/2020, el mercado español aportó un total de 1.805 millones de euros al beneficio antes de impuestos del gigante de la moda gallego, que elevó en total el resultado bruto a 4.681 millones.
      Y encima regala aparatos médicos a la sanidad española … que buenos son los social comunistas repartiendo el dinero ajeno y creando impuestos que y que malos son abriendo negocios, creando valor y generando riqueza social … lo que nos separa de Suecia o Nueva Zelanda no son los ricos , son los políticos si creías que Podemos iba a arreglar nada vas lista Mercedes … porque si ahora somos los últimos de occidente en todo … y tenemos el gobierno que tenemos … más que echar a los ricos del país mejor echar a los políticos … más vergonzoso es lo de Echenique no pagando la seguridad social que debía a su cuidador y luego va de lider creyendose el paradigma de la justicia social, o el tongo de la sede social, o el robo al erario público de las subvenciones derivando el dinero a empresas interpuestas. Ah si que Amancio lo pilló hacienda … y regularizó .. pero a Monedero también y también regularizó. O es que monedero si regulariza es un ejemplo social y Ortega si paga una sanción un delincuente fiscal. No creo que los delincuentes regalen lo que regala él.

  2. CLARO AMANCIO ORTEGA PODRÍA PAGAR MAS, PERO NO LO HACE PORQUE NO LE DEJAN LOS POLITICOS, POR CIERTO POLITICOS SOBRE LOS QUE INFLUYE, LO MIRES POR DONDE LO MIRES, NO TIENE UN PASE LO QUE DICES, JEJEJEJE

    • Ves no pasa nada por opinar aunque hayas faltado al respeto a los demás … menos mal que solo al respeto … simplemente estás más perdida que Wally con tus bandos aquí en el bien, la razón y la verdad yo con los míos .. en el otro el antipueblo, los ricos sinverguenzas, los derechistas, los fascistas, los explotadores .. eres una populista de manual pero de a, e, i, o, u… de mi mama me ama .. así de populista eres tu .. ves todo desde un frente .. y todo lo que está al otro lado el enemigo que va contra el pueblo al que tu te arrogas su representación.
      Yo no defiendo a Amancio ni le hago la ola, simplemente le doy las gracias porque él no tiene porque regalar nada a nadie .. el tiene una empresa y trata de ganar el máximo al mínimo costo … a Amancio lo pilló hacienda en un tema fiscal que regularizó. A monedero y al emérito también.
      En materia fiscal no tienes ni idea … y no voy a discutir cono quien no sabe y repite el mantra de la izquierda …ya bastantes veces han ridiculizado a Iglesias los expertos en tributación y fiscalidad , raja de los ricos sin tener ni puñetera idea de finanzas, de empresas , de legislación tributaria .. el solo tiene la obsesión de que pague más como sea …

      Amancio Ortega cometió un fallo involuntario y recurrió al Supremo:

      “El Tribunal Supremo el que ha dictado una sentencia en la que desestima el último recurso de Ortega, a partir de las actas de inspección de Hacienda por sus declaraciones del impuesto de patrimonio entre los años 2001 y 2003.

      En cualquier caso, la sentencia recalca que Ortega no ha cometido ningún fraude, ni “simulación”, pero se insiste en que debería haber pagado 33 millones de euros.”

      Es decir que como tu o yo , podemos no declarar algo que si debíamos declarar por creer que legalmente no lo teníamos que hacer o nuestro asesor fiscal claro porque ni Amancio Ortega ni Messi hacen sus declaraciones de hacienda las hacen expertos en la materia más con los capitales de los que se trata y distintas fuentes de las que proviene .. y resultó que si tenía que pagarlos … pero el TS ya ves lo que dijo “ningún fraude ni simulación” solo que tenía que haberlos pagado y no lo hizo .. por lo tanto el trato de la Agencia Tributaria tiene que hacerle subsanar el error en la declaración y no tratarlo como un fraude o delito fiscal-
      Una cosa es aprovechar una norma para pagar tributar menos y la Hacienda pública te diga que no que tienes que pagar más y otra que cometas fraude o delito fiscal que es lo que la izquierda vende contra él … pero si lo hace Monedero o Echenique .. son personas ejemplares que pagaron lo que les reclamaron que pagara. Si se derivan a cuentas particulares subvenciones públicas y se falsean documentos de obra para inflarlos es diferente si lo hace la izquierda que la derecha … si lo hace la derecha .. pues la cantinela de siempre si lo hace Podemos son mentiras de los fascistas para desacreditar al partido y desestabilizar el gobierno o un ataque democrático de los de siempre …
      El sistema político español hay que demolerlo entero porque si no lo cambiamos entre la derecha y la izquierda nos mandan a la bancarrota .. ahora no se nota tanto nuestra ruina nacional porque el BCE está comprando nuestra deuda pública a tipos negativos , pero espera que diga el BCE un año de estos se acabó lo que se daba … la deuda del covid la vamos a pagar con sangre sudor y lágrimas .. y ya si se van de España Cataluña y Pais Vasco ni te cuento … pero ya estarás tu desde las barricadas chillando capitalistas, fascistas estamos así por vuestra culpa … habéis hundido el país … la solución está en el Socialismo …
      Tienes que ser joven Mercedes … pero aquí hubo un señor que llegó al poder por el pueblo y para el pueblo .. tras cuatro lesgislaturas dejó quebrada la seguridad social un 20% de paro y un 5% de inflación alcanzando España el mayor índice de miseria conocido tras la guerra civil española … y ahora mira tu la casualidad .. España cierra el 2020 con un -11% de PIB el peor desde la guerra civil .. así que para mi el socialismo lamentablemente no es la solución a nada … y con esto no te me vayas a la otra parte y me llames derechista o neoliberalista porque la solución de ellos es peor aún .. porque solo ganan los suyos … con el socialismo perdemos todos salvo que estés en Partido claro, entonces Bingo, eres de la élite.
      y A Dios gracias que China ha sido capaz de repartir parte de la riqueza gracias a su capitalismo de estado, porque si hace unas décadas el resto del mundo no se deslocaliza hacia Çhina .. hoy china sería la de Mao, como la rusia de Stalin o la cuba de Castro o la Alemania democrática de Honecker , la yugoslavia de Tito o la Rumania de Ceaucescu …

  3. Que si que Amancio ortega hablais de el cuando da 17 millones de euros, pero cuando defrauda 900 millones no decis nada, que sí, que no se puede ser mas populista que cuando habláis así, que el dinero no lo genera amancio ortega, que lo generan sus trabajadores , que el seños amancio ortega lo que hacen es chupar de lo que genera la empresa en la que trabajan personas.
    pero si amancio no trabaja desde hace mas de 40 años
    por dios!

  4. recuerda a nadal cuando se fue a euskadi para tributar menos y le pusieron una multa, muy gorda, me da igual donde tribute, pero dan 3000 euros y todos hala nadal! pero defrauda 30 millones y no decis nada
    es que es de pena, como ocultaís unas cosas y decis solo una parte
    que amancio ortega regala maquinas para el cancer, si para hacer una campaña publicitaria que de otra forma le costaría 300 millones, así se gasta solo 30 millones de los que le devuelven el 20% y encima luego esas maquinas pueden venir de una empresa en que alguno de sus testaferros haya invertido, y encima sale ganando
    por cierto no se si sabes que esas maquinas para detectar el cancer el 90% no funciona porque no había personal porque ese seños defrauda y no hay dinero para contratar mas medicos
    ay dios, lo que hay que oir
    por cierto si tanto hubiera querido ayudar, porque no pregunta ¿os doy dinero en vez de maquinas? por qué no hizo esto? porque no podía haces su pufo de autocomprarse maquinas, y desgravarse… jajaja ay dios cuanto inocente hay todavía

Los comentarios están cerrados.