La próxima en salir al mercado contra el covid: NOVAVAX

Casi el 90% de efectividad ha certificado tras su Fase III con el añadido a su favor que hace frente a la cepa británica  que tanta lata está dando porque es más agresiva  en cuanto a su propagación y no está del todo claro si también es más letal. Pero no contra sudafricana.

La acción desarrolla una pauta para nosotros de continuación alcista tras romper la bajista desde sus últimos máximos relativos y superar la EMA 200. Luego ya veremos si tapa o hace de resistencia el gap de agosto pasado.

novavax-29-enero-2021% - La próxima en salir al mercado contra el covid: NOVAVAX

Por cierto ridículo publicar un contrato público entre la UE y Astrazeneca y opacar  precios y cantidades de dosis, es como si publican el contrato de una carretera con dinero público y no permiten ver ni kms de carretera ni precio x km convenido. Lo que nos preguntamos todos es para qué hizo eso la UE ahora parece que quien tiene algo que esconder el Bruselas.

Eso si, parece que Astrazeneca se  comprometió a suministrar vacunas a la UE fuera de la planta que fuera para cumplir contrato. Así que si no cumple con ello tendría perdido dilucidar la controversia en los tribunales. En Inglaterra los medios venden que los europeos queremos robarles “sus vacunas” sesgando la información de la realidad del contrato y del dinero público que costó a Europa las vacunas que no va a recibir. Porque claro, hoy se aprobó en Europa la comercialización de la vacuna de Astrazeneca.

 

PUBLICIDAD (google adsense)