Mercado cripto en capitalización crítica y se suma el affair dogecoin

Lo tenemos que volver a comentar porque es la noticia del día financiera, el ruido que están haciendo ahora la RRSS en las criptos enardecidas por Elon Musk.

El criptomercado mantiene el billón de dólares de capitalización y mueve el 25% de ese capital a diario, si ya comentamos que el dogecoin ha subido una brutalidad  81% hoy 615% a la semana, el bitcoin no se le queda atrás y hoy vuelve arriba ascendiendo gracias a Musk a los más de 37.000 dólares.

Si el criptomercado dispara su capitalización y se le va de las manos a las autoridades económicas mucho me temo que apliquen una ley de esas que tienen ellos para la defensa nacional de las que dejan a su democracia temblando pero es que su constitución es muy suya y le da prerrogativas a la Administración pública poderes solo al alcance de dictaduras totalitarias.

Si lo intereses del sistema se ven negativamente afectados por un desbordamiento de este mercado no dudaría yo que por decreto se secuestraran  todas las plataformas y monederos que operen con criptodivisas, o por ejemplo , de buenas a primeras la SEC ordenar la suspensión  del futuro del bitcoin para pulsar el botón del pánico.

criptos-29-enero-2021% - Mercado cripto en capitalización crítica y se suma el affair dogecoin

El bitcoin ha hecho doble mínimo en 29650 gráfico lineal horario  y de ahí a 37.500 usd x btc y ya está por encima de las bajistas de máximos y por lo tanto ese doble mínimo es el nuevo suelo de esta cripto.

BITCOIN-29-ENERO-2021% - Mercado cripto en capitalización crítica y se suma el affair dogecoin

PUBLICIDAD (google adsense)