Seguimiento al Euro Stoxx 50

El Euro Stoxx pese a su pobre apariencia si la comparamos con los índices referenciales USA igual no tenemos que quejarnos porque nos está cayendo una encima que por mucho menos en otros tiempos hubiésemos estado en niveles de mínimos y pánico.

Europa ahora mismo está tomada por el covid, en Portugal ya están decidiendo a quien dan la vida y a quien dejan morir, su sistema sanitario  está colapsado y fue  terriblemente doloroso ver ayer ambulancias frente a los hospitales en cola para pasar a su trasladado al centro porque no hay hueco para nadie, es decir tiene que salir uno para que entre otro, a esto no hemos llegado en España pero o gira el covid o nos veremos en similar situación, tanto en medios como en recursos humanos totalmente destrozados física y emocionalmente.

Ahora mismo estamos en situación de guerra, lo más doloroso sea que no somos conscientes de que tras los números que publican los medios hay personas , es que no asociamos muerte a personas, sino muertes a números, qué pasaría en España si cada día se cayeran dos aviones , cada día, día tras día, estaríamos en otro estado anímico completamente diferente al actual, exigiríamos seguridad, pediríamos responsabilidades, pararíamos todos los vuelos del mundo si hiciese falta pierda quien pierda.

No somos conscientes que estamos en una guerra y nosotros somos los soldados mientras nuestros mandos solo piensan en la contabilidad nacional, ratios económicos e intereses partidistas personales.

Si no seguimos la estela de la RV EEUU es porque ni sabemos copiar y pegar ni podemos hacerlo, la capacidad de gestión de nuestras autoridades económicas está muy lejos de las de ellos, mientras ellos son tecnócratas a nosotros nos gestionan políticos. Y en el caso español ya es de risa el país que más políticos y asesores de gobierno tiene contratados y el peor que va, pero claro ¿Quiénes son los políticos y y asesores contratados digitalmente? pues así nos brilla la calva amigos. No hay que darle más vueltas.

Vamos a ver que pasa en febrero porque hoy cerramos la sesión, la semana y el mes. Nuestras referencias os las marcamos por si os valen a vosotros también , los 3400 y la alcista que une marzo con octubre .. a corto no tenemos otra cosa más cierta y fiable técnicamente.

EURO-STOXX-29-ENERO-2021% - Seguimiento al Euro Stoxx 50

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Hoy leí a un señor elegido para una mesa que no habia visto a un familiar hace un año … y dice que si ahora va a tener que tratar con contagiados uno tras otro en un colegio electoral. Esto es surrealista , estos ya se rien de nosotros … a los mítines se puede ir .. pero idiotassssssssssssssssss tontossssssss del c…………. que a los mítines van los del partido , sus propios votantes los que dan el voto fijo y seguro a que los llamasssssssssss para que den bien en la tele hablando para la masa enaltecida con banderines del partidoooooooooo
      SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SON MAS QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSS les importa una m…….. todo … solo quieren seguir donde están que es como mejor se vive sin dar un palo al agua … pillando un pedazo sueldo mayor que un médico .. trabajando para el partido porque estos para España no trabaja nada más que los funcionarios … yo si iba a votar si .. PERO DELANTE DEL PRESIDENTE SOBRE SIN NADA DENTRO… y forrado de bolsas de basura … guantes y gafas de buceo y tres mascarillas …
      Ahora si no va a votar la gente pues eso … se justifican más todavia .. voten los que voten … y vote lo que voten … lo de Illa es de juzgado de guardia bueno ya lo han denunciado a él y al Dr. Simón .. como no lo bloquee fiscalia la demanda lo van a pasar mal ehh muyyyyy mallllll porque no estamos hablando de sablear a la administración estamos hablando de homicidios por impruedencia fácilmente demostrable.

      • te noto un pelín molesto, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        igual que cuando quieren sacan a la gente a la calle para protestar o enaltecer, los que no vamos a manifestaciones y la mejor forma de protestar es no ir a votar. lo que nos han estado recordando todos estos cuarenta años es que votes al que sea y que votes porque eso es la democracia. mentira!!!!!!!!!!!!!!!!. así se han repartido el “pastel” y viven como DIOS. NO. la mejor manera de protestar es no yendo a votar yasí, no podrán decir que sí los ultras que si la derecha………. no son los españoles. gracias

Los comentarios están cerrados.