A por la Plata y el Ripple muchachos ..

Eso dicen que se han  dicho en la RS Reddit y de la que se hacen eco los medios hasta generalistas de todo el mundo, que peligroso es eso, que este tipo de movidas trasciendan lo meramente financiero para pasar al mundo real y cotidiano, esto crea en la población una sensación de ansiedad de que muchos pequeños se están forrando con estas operaciones masivamente teledirigidas a un activo y se están quedando fuera, igual no es malo para el negocio financiero que se abran cuentas de valores para tratar de seguir las instrucciones que se den desde RRSS.

Para quien si es malo son para los que hasta ahora tenían todo el poder en el negocio financiero y muchas firmas de inversión que pueden ver que sus clientes “pasan” de fondos de inversión en pérdidas o eternas o que nunca ganan al mercado cuando sube y pierden más cuando baja.

Tampoco es esto plato de buen gusto para hedge-fund que algunos amasaban fortunas por destruir empresas legalmente apostando cantidades muy importantes a la baja.

Tras gamestop, se fueron al dogecoin gracias a la inspiración de Elon Musk, ahora parece que estas hordsa de especuladores anarcas están asaltando la Plata a la que han mandado a máximos en menos de tres sesiones y el Ripple.

A la Plata le damos precio objetivo técnico de 38,25 usd por ley del rango romper máximo precedente y recuperar directriz de marzo:

plata-1-febrero-2021% - A por la Plata y el Ripple muchachos ..

El Ripple hoy sube un 118% huelgan comentarios, un 170% en tres sesiones y lo llevan a máximos:

ripple-1-febrero-2021% - A por la Plata y el Ripple muchachos ..

El problema va a ser si estos foros asalten activos a la corta/vendidos … porque no les cae bien su Ceo, porque hace alguna cosa la empresa que desagrada a esta masa especuladora, si tardan dos o tres sesiones en subir a máximos la Plata o el Ripple desde luego pueden tardar muy pocas horas en derribar a cualquiera del 99% de los componentes del mercado mundial; horas e incluso me atrevería a decir que en minutos podrían descapitalizar una empresa hasta dejarla reducida a casi “cero”.

Es como si un foro dice que hay que sacar el dinero de un banco y llevarlo a otro .. el dinero de donde se saque entra en quiebra y al que se lleve explota al alza. Este tipo de juegos se pervierten muy rápidamente.

El gran problema es la gran distorsión que producen en la relación VALOR-PRECIO de allí donde actúan y luego cuando abandonan el activo en cuestión.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)