Nokia perdió lo que subió pero no la inercia alcista precedente

Tal como dio un latigazo alcista para tapar en escasas sesiones un gap de octubre 2019 muy importante que tenía pendiente de la misma forma fue su posterior corrección que casi la devuelve al origen tras haber subido un 46%. Y tal hecho fue porque en el foro de Reddit Wallstreetbet se recomendó entrar a saco, el ADR de NOKIA subió más del doble que la acción en EEUU.

La empresa está tratando de redirigir sus líneas de negocio hacia el 5g y el “internet de las cosas”, a estos precios se podría entrar sin problemas dado que los niveles de control de su serie quedarían supeditados a las directrices alcista que se han acelerado en el corto plazo.

Si mantiene la EMA 200 y la última directriz bien, buena señal, lo normal es que poco a poco vuelva a repasar el gap tapado con más calma y si los chicos de WSB vuelven a entrar por un casual vender con ello.

Por cierto hay mucha gente que habla sin saber de este negocio, todo el mundo sabe que comprando o vendiendo acciones a mercado se hace estar detonar a una empresa al alza o la baja, pero señores para mantener un valor alcista o bajista  tras un  operación explosiva de este tipo luego hay que seguir “dale que te pego” si no el valor hace la reacción contraria y todo queda en flor de un día.

Esto ha pasado en Nokia se recomendó le pegaron duro un par de sesiones la reventaron y se fueron, y los que quedaron entrando muy arriba  pues eso ahora a pedales y  no a motor como todo hijo de vecino. La Plata hoy pierde lo que subió ayer si no más.

Cuidado a los que se estén creyendo que esto de la bolsa ahora es seguir por Redes Sociales a determinados foros donde se lanzan consignas a la turba especuladora para que ataquen lo que sea por lo que sea  y mantener para que siga alto el valor, si ..si…, unos mantienen y cumplen la orden y otros venden hasta la madre.

 

nokia-2-febrero-2021% - Nokia perdió lo que subió pero no la inercia alcista precedente

PUBLICIDAD (google adsense)