¿Oportunidad de compra en fotovoltaicas?

Diríamos que si, que la corrección que hemos visto en las tres solares españolas puras: Solaria, Solarpack y Grenergy son una invitación a entrar a quienes no lo hicieron la vez anterior. Quien supo esperar y tenía elementales conocimientos de chartismo seguro que ya está dentro y esta persona contestaría:

  1. Grenergy, si compré porque corrigió al 61,8% su impulso alcista precedente y entré a la rotura de la bajista de máximos, mi objetivo rotura de máximos y más subidas.

GRENERGY-2-FEBRERO-2021% - ¿Oportunidad de compra en fotovoltaicas?

2. Solarpack, si compré porque hizo una vuelta bajista perfecta y compré a la rotura de la bajista, mi objetivo es ver si tapa el gap si se para me salgo.

SOLARPACK-2-FEBRERO-2021% - ¿Oportunidad de compra en fotovoltaicas?3. Solaria hizo una polaridad para transformar en soporte lo que antes fue resistencia entré a la rotura al alza de la acelerada bajista buscando objetivo la siguiente directriz bajista o incluso un pullback o intento de recuperación de la alcista de marzo perdida.

SOLARIA-2-FEBRERO-2021% - ¿Oportunidad de compra en fotovoltaicas?

Tendríamos pues que el valor más alcista de los tres es Grenergy porque quien entra espera máximos o màximos, mientras que en los otros dos quieren aprovechar un rebote para luego ver si siguen o no comprados.

PUBLICIDAD (google adsense)