Pues la respuesta está clara ¿no?

¿La gente es tan simple que no se da cuenta de la respuesta obvia a la duda que plantean en la entrevista?

Para mi está claro; si están cerrados a cal y canto para proteger a sus residentes, sin incidencias durante todo éste tiempo, y tras vacunarse detectan un brote “del asunto“, será porque “el asunto” les fue inoculado, aunque claro, algo tan obvio quedaría feo decirlo en los medios ¿no creen?

https://vimeo.com/507403281

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Parece que se cumple lo que decían los negacionistas que iba a pasar con la vacuna. Pero podemos estar tranquilos, que ya se les ocurrirá otra mentira para taparlo todo, igual que están haciendo con todo lo relacionado con esta PLANDEMIA-

  2. Se está repitiendo lo que ocurrió el año pasado: Vacunaron a la gente mayor de gripe y hubo muertes en los geriátricos. Ahora, la vacuna es la del covid. Dentro de un tiempo sabremos cual de ellas tiene más letalidad.

    De momento, el Decreto 957/2020 de 3 de noviembre, suprime la obligatoriedad del consentimiento informado de los pacientes:

    https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-14960

    Aquí, está muy bien explicado:

    https://telegra.ph/Espa%C3%B1a-es-un-conejillo-de-Indias-12-05

    En una crisis sanitaria como la presente, se están suprimiendo controles en favor de las farmacéuticas y en perjuicio de sanitarios y pacientes.

  3. Se está repitiendo lo que ocurrió la primavera pasada: Los mayores de las residencias empezaron a morir después de la vacuna de la gripe. Ahora, otra tanda de defunciones después de recibir vacunas de covid.

    Y todo esto, coincide con la supresión del consentimiento informado de los pacientes, según se establece en el R.D. 957/2020 de 26/11/2020:

    https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-14960

    Está muy bien explicado aquí, para que todos lo entendamos:

    https://telegra.ph/Espa%C3%B1a-es-un-conejillo-de-Indias-12-05

    Se protege a las farmacéuticas en detrimiento de la población (que forma parte de ensayos sin saberlo) y de la Sanidad Pública (que no puede atender otras patologías).

Los comentarios están cerrados.