¿Se acabó la corrección en RV EEUU?

Pues eso parece en un visto y no visto la semana pasada se marcó el futuro del SP500 una vuelta bajista a mínimos de este año y a la vista de su rebote y recuperación de los niveles técnicos perdidos a lo que hay que sumar la recuperación incluso del 61,8% de toda a bajada desde máximos y rotura de máximos mucho nos tememos que el precio está volviendo a donde estaba y lo único que han hecho es barrer stop un par de sesiones para despejar el mercado de tanto alcista.

A nosotros esto nos mata porque deja al mercado empantanado , inoperativo y como no nos gusta operar con stops ajustados y sin ajustar pues nos obliga a estar como los búhos sin hacer nada porque ni se sube ni se baja ni todo lo contrario, 5.25% de corrección y ya vale por lo visto , más no … ahora ya está dejando de parecer a febrero del 2018 escenario para que el que estábamos preparados , más que para cortos todo lo contrario para comprar lo que hasta la semana pasada nos parecía muy peligroso entrar sin una corrección de un 15% de media aproximadamente-.

SP500-2-FEBRERO-2021% - ¿Se acabó la corrección en RV EEUU?

Advertisements

2 comentarios

  1. Buscar un gráfico de ‘s&p 500 ex technology’ SPXXTSUP, ayuda a aclarar las cosas. Aun así no me aparece como bajista, eso sin tecnológicas.

    • voy a verlo … a mi la verdad que me ha dejado frio tan poca corrección esperaba más virulencia aprovechando febrero .. vamos que metieran miedo como en el 2018 … pero ya ves .. pim pam y a máximos con total facilidad .. la liquidez es brutal .. tapona cualquier intento correctivo serio.

Los comentarios están cerrados.